- Consejo para comprar altavoces, posibles JBL
Consejo para comprar altavoces, posibles JBL
-
aspirante
Consejo para comprar altavoces, posibles JBL
Buenas, estoy pensando en comprar estos altavoces JBL CS 360 Xcite, JBL CS 360 Xcite / Barras de sonido y 2.1 más que nada por su pequeño tamaño y que no tendría que tirar cables por toda la casa
El uso que los quiero dar es para la tele, pero a su vez también me gustaría poder llevarlos a algún sitio si fuera necesario y poder escuchar musica o pelis por el portatil (Mac book pro) o iPhone
Me gustaría que me dierais consejo, el salón mide unos 6 o 7 metros de largo por unos 3,5 o 4 de ancho, lo único que la tele esta justo al lado de la ventana (en el largo del salón) por lo que la zona para reproducir sería de unos 3,5 de ancho x 3 (que mide el sofá) creo que me explico
E estado viendo sistemas 5.1 pero el tirar cables me da cosa, y creo que con estos JBL se escucharía la tele bien y a su vez el ordenador de muerte. La tele es una LG LA660S que se escucha bien (para mi que no soy nada exigente) aunque se puede mejorar, y con que mejore ya estaría bien, lo que si que no quiero que se escuche por el estilo, que para eso no me gasto los 200€
El uso va a ser para series y pelis de la tele, series y pelis a través de un disco nas (por DLNA) o uno de 2'5 por USB, tanto en HD, 3D, como a 720, también para la Wii.
Porfa consejo para unos altavoces que no sean muy grandes, que estén bien y que no tenga que liar una buena (la jefa me mata) y si alguien conoce estos agradecería opiniones
Gracias de antemano