Cuando la veo en casa:
Botella de agua fria de 1.5 L al lado.
Si tengo ganas pues unas pipas o maices o algo asi.
Bermudas y camiseta, sea invierno o verano.
Luces fuera.
Y como generalmente las veo en mi cuarto, pues tiradito en cama
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tios no se si os pasa pero antes de ver una peli (yo por lo menos )tengo un par de rituales y elementos que me acompañan siempre:
- Lata de Sprite.
- Paquete de Lays Vinagreta.
- 1 twix.
- Mandos a distancia al lado
- Caratula de la misma pelicula que voy a ver.
- Movil en silencio.
- Luces Off
- Chandal y camiseta corta, zapatillas de casa.y pies en alto en el posa pies.
y a disfrutar que empieza la peli ( con su silencio absoluto)
Cuando la veo en casa:
Botella de agua fria de 1.5 L al lado.
Si tengo ganas pues unas pipas o maices o algo asi.
Bermudas y camiseta, sea invierno o verano.
Luces fuera.
Y como generalmente las veo en mi cuarto, pues tiradito en cama
Palomitas
cervecita fría
gominolas
persianas bajadas
comprobar el volumen del receptor AV
luces off
SIN TELEFONO
tumbadito en mi sofá
última comprobación de mandos y
PLAY
Leñe, ¿soy el único que jamás come ni bebe durante las películas? ??? Además, me molesta que lo hagan a mi lado; cualquier ruido que me distraiga me hace resoplar, a lo mejor soy demasiado maniático...
estar completamente en silencio porque si me preguntan de que va esta pelicula?o ahora que pasa etc,como me salgo de la tonica de la pelicula >
saludos
No tranquilo, yo tampoco ni como ni bebo cuando veo una peli. y también me molesta que lo hagan cerca de mi....Iniciado por Ignativs
Saludos.
El protocolo empieza encendiendo etapas,ampli,Sw DVD,previo, proyector.
Continua bajando persianas,cerrando ventanas.
Despues reubico las cajas traseras.
Me desabrocho el botón del pantalon.
Me coloco los mandos a distancia y.........
Accion!!
Iniciado por gbuenoga
ajajajaja
Ya ves, asi no tienen que escuchar a su madre hablando a grito pelado por toda la casa y preguntandote cosas en medio de le pelicula...grrrrrrrrrrrrrrr me pone de los nervios!!
Ya ves, durante toda la tarde está callada, pero es darle al play y se acuerda de todas las historias y marujeos del mundooooooo !!!!!!!!!!!!!! *> >Iniciado por Ellen_ripley
Saludos.
eso es grave. al no vivir solo siemrpe está el rollo del volumen. he llegado a un punto en que parezco un animal al que se le ofrece un estímulo: cuando hay alguna explosión y el volumen sube me entra el acongojo y tengo que bajar el volumen aunque esté solo ese día en la casa.Iniciado por Ellen_ripley
veo las pelis en una habitación solo donde me he montado el chiringuito. y procuro que siempre haya agua y si hay pipas pues mejor (muy sencillito) oscuridad y silencio por descontado, es lo básico.
Amen hermano.Como aun no vivo solo tengo que soportar las quejas constantes de mis padres,que,como no les gusta el cine ,no comprenden que yo quiera verlo como Dios manda,así que se pasan el rato protestando por el volumen,; y os puedo jurar que no tienen motivo en absoluto,pues no dispongo de ningun equipo de home cinema (Aun),simplemente conecto el dvd al equipo de música....
Por eso he tomado la determinación de ver las pelis cuando mis padres se marchan al apartamento,cosa que solo ocurre los fines de semana,así que ya me direis.....He llegado a tener auténticas discusiones por culpa de ese tema,pero bueno ,ya me llegará el momento de disfrutarlo sin preocupaciones.....
bien cierto ripley,a mi mas de una vez me ha pasado con mi padre con preguntas tipo?Iniciado por Ellen_ripley
de que va esta pelicula? ¿y quien es el malo o el bueno? > > > > >me pone de los nervios.
saludos