Yo creo que me conformaré con la que tengo que no es del todo mala edición, magnífica calidad de imágen, sonido 5.1 y algunos extras.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
No sé si ya era de dominio público pero yo lo he visto hoy...
en Estados Unidos lanzan una nueva versión (¿la definitiva?) del clásico de William Wyler Ben-Hur.
Parece una operación del estilo de Lo Que El Viento Se Llevó, o sea cuatro discos con algunos contenidos extras más que la edición actual. El DVD de zona-1 promete versiones en inglés y francés, aunque no en español... eso sí, llevará subtítulos en castellano.
Lo he visto en el IMDB donde hay un anuncio con link que remite aquí:
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg...759702-4222263
Sí, la anterior edición mola. Lo que más mola es que hay que darle la vuelta al disco a mitad de visionado.
Dada la duración del flim, habría preferido en el peor de los casos dos discos en lugar de uno doble cara!
Maldita Warner Bros !!! >
Lo mismo ke dije con la nueva edicion de regreso al futuro,Ke le den a esta nueva edicion.Con la ke ya tengo estoy muy contento.BASTA YA DE TANTA HISTORIA CON EDICIONES NUEVAS.Ke se preocupen de sacar peliculas ke estan lamentablemente olvidadas,como QUO VADIS.ke me parece impresentable ke a las alturas de siglo ke estamos sigan olvidandose de ese autentico peliculon,patetico e impresentable el error de las productoras.