Ante la abalancha de coleccionables de pelis en DVD que inundan los quioskos, ¿sabeis de alguna web en la que pueda ver la lista completa de los titulos que van a sacar las colecciones de las que no se sabe la editorial?
Por que por ejemplo, de la coleccion de GRANDES PREMIOS DE HOLLYWOOD, que es de planetadeagostini, en su pagina web dicen algunos de los titulos que van a sacar (aunque no todos), pero por ejemplo, la nueva edicion de DVDMANIA, que no se sabe que editorial lo saca, no hay quien sepa que pelis van a sacar, y uno no puede estar todos los dias en el quiosko de turno haciendo guardia para que no se me escape ninguna ganga (aun recuerdo no hace mucho como fui a por el periodico y me encontre LA TENTACION VIVE ARRIBA por 10 eurazos, y me quede pasmado).
Estos meses reconozco que a los que nos mola el DVD, son meses de ajetreo, por que pronto los periodicos sacaran tambien sus mega-colecciones de DVD a 5 eurazos y tiene uno que hacerse hasta un planning en el calendario para que no se olvide todas las pelis que van a salir con cada periodico *
. SUFRIDA ES LA VIDA DEL DVD-FAN!!! *:'(
: