Pewrdona Arsenio, la Lejano que mencionas no sera una llamada Uzak en su titulo original, no? Esque me costo 18 euros!
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por cierto, estaba la serie completa de Yo, Claudio por 19,95 euros más el 35% de descuento. 12,97 euros, un chollo![]()
![]()
y yo que la compré a 49,95
Por cierto Lecter hacía bastante tiempo que no te pasabas por aquí, ya se te hechaba de menos
Un saludo.
Pewrdona Arsenio, la Lejano que mencionas no sera una llamada Uzak en su titulo original, no? Esque me costo 18 euros!
Gracias
Me temo que sí... LINKIniciado por wane
![]()
Hoy he ido a ECI y me he pillado "Las crónicas de Riddick montaje del director", "Los intocables" y "Ghost in the shell stand alone complex vol 1", las tres 32,40 y aparte ya que estas estaban de oferta y no entraban en promoción Kill Bill vol 1 y 2", no he podido aguantar más, cuando salga la edición especial si es que sale veré si vale la pena
Un saludo.
Hala,ya no he podido resistirme más,y al ECI que me he ido esta tarde....
Y la verdad es que ,si vas con ojo , puedes sacar cositas a muy buen precio.
-Sin rastro 1ª temporada -- 48 E( 31E ).
-La gran evasión -- 9 E ( 5'85 E ).
-El club de la lucha -- 9 E ( 5'85 E ).
O sea, que de 65 pasamos a 42'5. Solo "Sin rastro" ya vale eso de normal....
Como me de el puntazo vuelvo a por más. Menudo vicio,se llevaban las pelis por carretillas....
Y te echaba en falta por este postIniciado por lecter
Yo el otro día me compré la primera de Los Soprano, por cierto, espérate con Frasier 4 que en otros foros he leído que es defectuosa.
Pille hoy:
El dia de Mañana.
Inteligencia Artificial.
Batman Returns.
Constantine.
Y caeran mas fijo.....
Pues yo me he armado de valor, y he empezado con Expediente X... poco a poco y de atras para delante...
vale un pastón pero para mi es la mejor serie de la historia, y creo que merece la pena... En fin que el que no se consuela es por que no quiere![]()
A partir de ahora tendrás que añadir una cláusula en tus presupuestos mensuales destinada a Mulder y Scully. ¿Te has dado cuenta de eso?. No se si felicitarte o consolarte, porque creo que no te has dado cuenta de que has abierto la caja de pandora al comprar una sóla temporada de esa serie.Pues yo me he armado de valor, y he empezado con Expediente X... poco a poco y de atras para delante...
vale un pastón pero para mi es la mejor serie de la historia, y creo que merece la pena... En fin que el que no se consuela es por que no quiere
Yo, ayer, Los diez mandamientos GC y Marathon Man GC por 7,77 € por barba 8)
Hola panzer. Si, la verdad es que ahora tengo menos tiempo para participar, con el trabajo y las vacaciones tan cercanas, aunque sigo leyendoos casi a diario 8) Al acecho de las ofertasPor cierto Lecter hacía bastante tiempo que no te pasabas por aquí, ya se te hechaba de menos![]()
![]()
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
¿alguien sabe hasta cuando dura la oferta de ECI, del 35% de descuentos a partir del 3er artículo?
ya he hecho un pedido el día 26 pero aún tengo que hacer otroalgo más abultado y no sé si me pillará o no
Si no me equivoco dura hasta final de mes,así que debes darte prisa porque estamos ya en las últimas....
Ulises si haces el pedido antes del 31 de agosto te entra la oferta.
Eso si, mira que las peliculas que compres vengan especificadas que entran dentro de la oferta de descuento.