esta mas que interesante ,haber si ya se deciden y sacan de una vez el ultimo gran heroe americano,porque seria la bomba :-[ :-[ :-[ :-[
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bien chicos, pues parece que mucha gente lee el post "series de culto" del foro de cine y os han hecho caso A principios de julio sale a la venta la primera temporada de Miami Vice (Corrupción en Miami)
Ya tenéis todos los detalles en dvd hoy
esta mas que interesante ,haber si ya se deciden y sacan de una vez el ultimo gran heroe americano,porque seria la bomba :-[ :-[ :-[ :-[
Seguramente sea como Doctor en Alaska, decían que era la primera temporada, pero por lo que he oído era una parte de la primera temporada.Iniciado por homecinemaniaco
No sé si los derechos de la serie completa los tendrá Universal, que edita este primer adelanto, pero me parece que va a resultarte muy complicado hacerte con la serie completa de un tirón, a no ser que vayas comprando lo que va saliendo a la venta.
Vamos, que no sé cuántos capítulos tenía la serie completa, pero si tiene esos 144 que comentas, dudo mucho que puedas adquirirlos "de un tirón" en un pack.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
yo no lo se tampoco,pero no me equivoco,pero a mi me parece que miami vice la producia universal >:pero eso no les quita de que son unos garrulos,hijos mios de la universal,haber si aprendemos ha hacer las cosas bien,porque sacar dos dvds con cinco capitulos mal puestos,y encima sin ningun making off o entrevista no se,yo no me la compro,para eso que timen a otro,para mi,la universal es la peor compañia jamas vista,haber si hay un poco mas de suerte y sacan la edición completa que sea por temporadas,porque visto lo visto,estoy viendo que los de universal sacan las cosas mal hechas >
salu2.
Un apunte a Morgan:las cintas de VHS o BETA se estropean aun mas si con el paso del tiempo no se han visto nada...
Por otro lado decir que a mí también me encantaba este pedazo de serie que fué la leche en los 80, y que efectivamente los de Universal son unos cutres, y que podian aprender de los de la FOX, que aunque caro merece la pena,y por favor,Javier Cuevas,escribe con comas que es un lio tu post!!!
me parece que esta vez,si que sera verdad,porque ya se puede decir que sacaran corrupción en miami pero en condiciones,con 5 dvds este mes hay un poco mas de información en el fotogramas,en la sección de dvds.
saludos
donde te la comprastes?porque me gustaria compramela en el fnac,y no se a que precio podra estar en el fnac :aunque tarde o temprano caera la serie .Iniciado por Xhen
saludos
En la FNAC 48,55 €.
Ya me la compré y estas son mis primeras impresiones:
Presentación: espectacular, el estuche con la funda transparente y los ocho discos una pasada, por cierto al abrir el estuche viene una solapa vacía ¿sabe alguien algo de esto?
La imagen bastante buena (para el tiempo en que se filmó), el sonido en castellano mono algo pasado de moda, en ingles en 5.1 muy bueno.
Los extras (8º disco) bastante flojos.
La visión de la serie despues de tantos años (he visto los 4 primeros discos)..., pues me ha parecido sinceramente casi ingenua, es curioso como pasa el tiempo para todo y el Don Jonhson y el P.M. Thomas eran bastante flojillos, los secundarios maravillosos... en fin creo que ha valido la pena... aunque mi recuerdo era otra cosa... .
Saludos.
Hoy he estado a punto de comprarmela en El Corte Inglés, con el 3x2 de las rebajas.... Pero en el último momento me he arrepentido... ¿Alguien la tiene ya? ¿Merece la pena? Saludos...
"Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)
Hola soy de Argentina, soy fan de MIAMI VICE desde muy chico.
como un compañero aqui tambientengo todos los temas de la serie y todos los episodios en VHS en idioma original con sub en castellano
y ahora tambien los estoy grabando en idioma castellano...pero en otros VHS (el fanatismo es muy grande LOL)
Asi tendre todos los ep. en ambos lenguajes...igual no hay anda mejor que el lenguaje original de las series y peliculas.
Nuestro doblaje en castellano es distinto al español de ustedes...me refiero a la tonada (son distintas)
En fin...me gustaria compartir con algun fan que viva en Argentina estos episodios, algunos tambien los tengo en cd.
Suerte a todos...esperemos la 2da temporada (mi favorita)
Ciao, Sonny