Simplemente:
SPAIN IS DIFERENT hasta para esto >asin nos va.
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, podrían lanzar una edición "normal" y otra superbit con otro DVD para extras, ¿porque no se hace?, es más según pone en la trasera del DVD de Spiderman superbit dice que se aprovecha al máximo la capacidad del formato DVD para dar mejor calidad de audio y video, ¿porque coño esto no se hace como norma?, ¿para que cojones dejan parte del disco sin aprovechar pudiendo hacerlo?
Spiderman 2 superbit
Un saludo.
Simplemente:
SPAIN IS DIFERENT hasta para esto >asin nos va.
saludos
jajaj.. me lo has quitado tio, me lo has quitado.. spain is diferent, pero que te cagas de diferent...Iniciado por teniente_rico
Todo lo que signifique temas tecnologicos, etc... olvidaros, por´que aquí, "paella, toros y siesta...!!"
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Ya te digo, pero different different de verdad. Sabiendo que la capacidad de un dvd-9 es de 9Gbs, ¿por qué demonios editan pelis que no ocupan ni la mitad?
Por ejemplo, me decepcionó muchísimo el dvd de "Hero": imagen poco definida, mala compresión de video, sonido regularcillo... no me extraña, han comprimido la peli completa (casi 2 horas) en 4,5 Gbs!!! Hubiera agradecido menos extras pero mayor calidad de video.
El otro día me compré la peli de Moulin Rouge en una gasolinera, porque la vi muy barata. Tenía prisa y no ví bien la carátula. Después, en casa, me dí cuenta que era una edición 2.35:1 pero en formato 4:3... Qué timo!!!
¿Hasta cuando vamos a seguir a la cola de Europa en estas cosas??