Probablemente tenga algo firmado con Dolby ???
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buena pregunta David!!!!!!!!!!!!!!! deberia sacarlas en DTS,ya ke no se entiende ke siendo peliculas en las ke el sonido tiene mucho ke ver no se saca todo el partido en las ediciones en DVD.
Hola David, sí que vivo por aquí
Pues el mio es:
Plasma Pioneer PDP 435XDE... comprado en Orly, el que está enfrete de ECI.
DVD Pioneer DV 757ai... comprado también en Orly en la calle del castillo.
Receptor Denon 3805... comprado en Estudio Audiovisual (una pequeña tienda que está por debajo del estadio)
Altavoces frontales DM 602, central LCR600, surround DM600, subwoofer ASW 675, de B&W, cables profigold para el SUB y vídeo por componentes, los cables de conexion a las cajas no se ni de que marca son, pero me costaron 3 euros metro, comprado todo el ECI. El coaxial me lo hice yo aunque algo más adelante lo sustituiré por uno de calidad y tengo que comprar uno óptico para conectar el plasma al ampli, por cierto ¿cuanto te costó el cable óptico de cubitel? lo mismo me paso por Oscar Molowni para pillarme el que necesito.
Creo que es todo.
Un saludo.
No, me refiero para el audio, tiene una salida digital óptica y otra analógica osea por RCA.eeeh, no entiendo, ¿uno óptico para conectar el plasma al ampli? ¿quieres decir un cable ópico para vídeo?
Sí creo que esa solo la vende ECI y la verdad es que de calidad está bastante bien.Profigold es la marca del CI ¿no?
Por supuesto, un día de estos quedamosOye, se me ocurre que podría ser una buena idea quedar todos para conocernos e intercambiar impresiones de los equipos. A veces uno se siente un poco incomprendido cuando la más que se gasta la gente en un equipo es 300 euros.
Ufff, ahí estamos hablando de palabras mayores, esperemos que un día nos podamos comprar algo de eso, aunque en lo que a mi respecta la cosa va a estar jodidaNo obstante, entre mis sueños se incluyen un conjunto Bowers de la serie 700, o Dynaudio Contour o Nautilus...
Sí efectivamente, exactamente en el número 99, ya te digo queda por debajo del estadio.Esa tienda, Estudio Universal, ¿es una nueva que está en San Sebastián?
Gracias David, pero el tuyo no es que se quede precisamente cojo, vamos que es un equipazoBueno, cuando dije que tienes un buen DVD, quise decir que tienes un buen equipo. Evidentemente está conformado por elementos de alta calidad.
Un saludo.
Si tienes la oportunidad creo que el Pioneer 668 está muy bien o mejor el 868.En breve sustituiré el Panasonic aunque te diré que tuve 15 en casa el Denon 3910 y tampoco noté diferencias abismales (las noté, pero no como para tirarme de cabeza ya a hacer la inversión, no sé si me entiendes)
Cuando vaya a ir te avisaré, seguramente el mes que viene
Un saludo.
-Desde aqui un saludo muy envidioso hacia esa preciosa tierra que es la vuestra, me marcho 15 dias de vacaciones asi que nos vemos por aqui alla el dia 20, lo dicho , un saludo y hjasta pronto.
November 1, 2005
Available Audio Tracks: English (Dolby Digital 5.1 EX), Spanish (Dolby Digital 5.1 EX), French (Dolby Digital 2.0 Surround)
http://www.amazon.com/exec/obidos/AS...931903-2644844