Si esto sigue asi dejo de comprar dvds que ya empieza a ser atraco a mano armada.
Regístrate para eliminar esta publicidad
El próximo 26 de septiembre sale en Inglaterra una nueva edición de TERMINATOR, más info Aquí, aunque yo creo que la edición especial que se lanzó en su día esta bastante bien, habrá que ver que novedades trae esta.
Un saludo.
Si esto sigue asi dejo de comprar dvds que ya empieza a ser atraco a mano armada.
Ostrasssssssssssss!!! Me acabais de alegrar el día tan malo que llevo!! GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!!!!!!!!!!!!!
Hombre, siempre es interesante que cuando sacan una edicion especial saquen las dos versiones de la película (siempre y cuando hayan sacado una con escenas adicionales) pero a mi las que pusieron me parecen simplemente GENIALES!! Bueno, solo quitaria la de la sonrisa, aunque me meé de risa por lo cómico que es ver a un Terminator sonreir... está mejor seriote
Otra edición de terminator? nos toman por imbeciles,no me la comprare,porque ya tengo este terminator con dos discos,y la verdad lo considero mas que suficientes,pero la verdad,nos toman por tontos >
yo tambien me apunto >nos toman por imbeciles >Iniciado por DarkRigel
El otro día calló en mis manos la EE de Matrix I. Me pillé un rebote del carajo, porque la han remasterizado y se ve de infarto, nada que ver con la anterior, que se ve de pena en comparación con esta...Iniciado por teniente_rico
Yo me había comprado la otra antigua cuando salió a la venta, así que siento decirlo pero me pirateé la nueva, creo que con todo el derecho del mundo, porque me pareció una tomadura de pelo....
Sin duda compañero ,Iniciado por teniente_rico
aunque poenso que lo hacen a propósito, alquien ha comentado lo de T2, pero T3 (ahora a precio de saldo) tiene el peor DTS que yo recuerdo ¿casualidades?.
Saludos.
y encima veremos una version de terminator a finales o principio de año en blu-ray?
Estad atentos.Cualquier día nos sacan una versión de Terminator 2 con funda de metal líquido,como el T-1000,de manera que si nos cae al suelo los trozos se recompondrá solos... :
"Ultimate Edition" ??????? Entonces la siguiente versión que va a salir que es la "Extreme edition" en HD que serà ? "Definitive ultimate edition" jaja