Si podéis haceros con el pack especial, mejor que mejor.
Han remasterizado la primera parte y la diferencia es increible en nitidez, colorido y contraste.
Después de ver la nueva, la edición antigua parece una tomadura de pelo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas,
Tan sólo informar que desde hace unos días las pelis de Matrix (las tres partes) estan en varias tiendas (desde DVDGO a ECI) por 6,95€ cada una.
Una muy buena oportunidad de conseguir la trilogía para aquellos que no la tengan (como era mi caso).
Un saludo
Si podéis haceros con el pack especial, mejor que mejor.
Han remasterizado la primera parte y la diferencia es increible en nitidez, colorido y contraste.
Después de ver la nueva, la edición antigua parece una tomadura de pelo.
tonterías, si tienes un buen equipo con unas calidades mínimas, se ve de puta madre y se escucha de puta madre, si tienes un equipo medianamente mediocre pues ahí es donde entran las comparaciones y las críticas, en fin, como todo en éstos casos, un saludo
te doy la razón,a mi las dos peliculas siguientes me parecieron una decepciónIniciado por John Doe
![]()
Que gran verdad!!!! Y teniendo en cuenta que "esos dias que no tiran nada bueno en la tv" son unos 360 dias al año...Iniciado por Marsalis
Pues hoy me he comprado por 6,95 €uropeos MATRIX REVOLUTIONS para acabar la coleccion(ya se que no es la mejor pero odio no acabar las cosas)![]()
Bueno buitre la mejor es la primera,por diferencia,la tercera es flojisima,pero bueno,para gustos colores.