Tios esta peli no la he visto.Merece la pena?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saldrá aquí en España?
o la versión del director nunca llegará?
http://www.amazon.com/exec/obidos/AS...roduct-details
Tios esta peli no la he visto.Merece la pena?
Para mi...es una peli obligada! No puedes morir sin haberla visto!
Aunque la peña se piense que va de un tio que alucina con un conejo gigante...no es nada de esto! Habla sobre el destino, el tiempo y la vida...no deja indiferente! No he visto la version del director, pero recomiendo Donnie Darko, le pongo muy b uena nota! Mucha gente ni la conoce,pero el que la ha visto simpre habla bien de ella!
Sin duda, cogedla en el videoclub o que os la deje el vecino. 8)
Hola,
He de decir que a mi no me gustó, aunque un amigo me ha recomendado que le dé otra oportunidad y lo haré cuando tenga un rato. Ojo que no he dicho que me diagustara, simplemente no me gustó. Creo que con el montaje del director la peli puede ganar ya que en los extras vienen un montón de escenas que se vió forzado a eliminar muy a su pesar por cuestiones de metraje.
En fin creo que se le puede dar una oportunidad, pero no creo que sea una peli de las que no puedes morir sin haberla visto, de hecho pienso que puedes tener una vida plena sin haber visto nunca ninguna película
Saludos
A mi me pasó lo contrario que a Aluzema la primera vez que la vi me gustó aunque muy condicionado por la magnifica música que suena en la peli, grupos pop de los años 80 y mas en concreto las escenas en que suenan Echo and the Bunnymen y Tears for Fears. La segunad a vez que la vi me decepcionó sinceramente. Aunque reconozco que es una peli curiosa de ver en el estilo tal vez de las de David Lynch.
Saludos.
Recupero este hilo de hace ahora 5 años para comentar que acabo de ver la secuela de D. Darko (para mi una gran película): S. Darko de Chris Fisher, que aprovecho para decir que después de ésta dudo que le queden ganas de hacer alguna más....
AVISO: quién tuviera (no creo) curiosidad de verla por lo comentarios, que se abstenga....por que está avisado.
No voy a desvelar nada de la trama argumental (mala, por cierto), pero no hay por donde cogerla: ni diálogos, ni argumento, ni efectos, ni fotografía, ni caracterización, ni maquillaje, no hay nada que se salve....
Para mi ha sido una gran decepción, máxime esperando algo parecido a D. Darko. Una de las peores películas que he visto, no se salva absolutamente nada.
La nota en IMDB no llega a 4 y no me extrañaría verla pronto entre las Bottom movies de IMDB
Juan DP
Pues la peli es fabulosa
Solamente por la banda sonora, merece la pena.
S2
es una de las mejores peliculas que he visto por lejos!
Gracias por la Info.