Thortxo, creo que te estás quedando sin argumentos para defender una edición que, sin ningún tipo de duda, es un exceso económico. Imaginemos que la banda sonora de La lista de Schindler tiene un coste, en tiendas, de... digamos... 12 euros. Se lo restamos a la edición limitada. 78 euros. Robo.El cd de la BSO que viene en la pelicula del pianista son extractos no es la BSO entera por ejemplo. Resulta que al final aqui el precio es excesivo digamos, los que optaban por meternos la de zona 1 esa gente se burlaba de la de aqui pero al menos está bien hecha sin fallos de imagen, en dos dvds y no en uno (dvd1 no me gusta que haya que dar la vuelta al disco, alli es asi y mas cosas pero en fin ya se sabra valorar el gift set de aqui a su debido tiempo, esperemos y ya se verá.
En cuanto al tema de la imagen, creo que no puedes demostrar que una imagen sea mejor que la otra en la edición. Actualmente, la única que he podido ver es la edición zona 1. Al verla en unas condiciones "no aceptables" para poder opinar sobre la imagen o el audio, símplemente me limito a no comentar, aunque aparentemente no destaco ningún defecto visual, grano o ruido en la imagen. Pero no quiero que se tome como ejemplo porque, como digo, no la vi en las mejores condiciones.
En zona 2 he leído que el laser disc le pega cuarenta patadas a la imagen del dvd de nuestro país. Pero hasta que no lo vea, insisto, no opino. Simplemente me limito a escuchar y leer las opiniones de gente que, para mi, sabe mucho más de esto que yo. Y no corre agua limpia la verdad.
Y lo del tema del dvd 18 o los dos discos... A mi también me gusta más que la edición sea de dos dvd, pero no me importa tener que levantarme "a darle la vuelta" cuando también me tengo que levantar "a cambiar el disco del reproductor".