"La puerta del cielo" es la película de Michael Cimino?? La que costó una fortuna y llevó a la quiebra a su productora?? Saludos...
Regístrate para eliminar esta publicidad
de todas las peliculas que hay,tengo las de hombre de honor que me costo 12 euros en discos balada,y hombre dentro de las peliculas que ultimamente nos tiene acostumbrado robert de niro,se deja ver la pelicula 8)
"La puerta del cielo" es la película de Michael Cimino?? La que costó una fortuna y llevó a la quiebra a su productora?? Saludos...
"Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)
Taps (Más allá del honor) trata de una academia militar juvenil donde todos los reclutas se rebelan y se hacen fuertes en el interior de las instalaciones.
Además es una interesante manera de evocar los comienzos de actores como Sean Penn, Tom Cruise o Timoty Hutton. Según a qué precio yo vería de hacerme con ella.
Chevalier ®
esa es,la que michael cimino no dirigo durante 5 años hasta que de nuevo se puso otra vez a dirigir,aunque ya no seria el mismoIniciado por SOLARIS1977
saludos
Hombres de honor por 4,90 en el Carrefour de Palma de Mallorca
la de hombres de honor ya la tengo pero me costo 12 euros en discos balada.Iniciado por CheChoO
saludos