Coge el mando a distancia ya, y disfruta de uno de los mejores western que ha dado el cine. Para mi, lo mejor de Leone junto a Erase una vez en América y La muerte tenía un precio. Cuando la hayas visto la comentamos, porque tiene miga. Y la edición, de las mejores que tengo y que actualmente se pueden comprar. Siempre lo he dicho. Ya comentarás, si quieresHay un reportaje de Sergio Leone muy interesante en esa web... Hace unos días me compré "Hasta que llegó su hora", que es la primera parte de la llamada Trilogía Americana de Sergio Leone, aunque todavía no la he visto.... Me costó 11 Euros en la Fnac. Saludos....
El especial de Sergio Leone de Nacho A. es muy bueno y muy recomendable. Tanto para los que podamos haber visto la obra de Leone como para los neófitos en sus películas, a los que sin duda abrirá el apetito.
En cuanto a Por un puñado de dólares, sin duda se trata de una gran noticia. Aunque sea la peor de las tres películas que marcaron los comienzos de Eastwood como estrella y los de Leone como el gran director en el que se convirtió, merece la pena echarle un vistazo. Por fin podré jubilar mi videocd quemado de una vez por todas. A ver si recupera los derechos de las otras dos y saca algo que pueda hacer justicia a esta excelente trilogía.