por tu VHS original te dan un vale de 6€ , mas informacion
en la web de la tienda www.fnac.es
mañana llevo alguno seguro :![]()
por tu VHS original te dan un vale de 6€ , mas informacion
en la web de la tienda www.fnac.es
mañana llevo alguno seguro :![]()
Por lo que he leido, te dan un vale descuento de 6 € por una cinta vhs original.
El vale podra ser canjeado por un dvd que supere los 15 euros, y no son acumulables los vales.
En mi opinion tiene una parte "negativa":
La cinta en su dia nos costo cerca de los 18 euros (+ o -) y con la promocion esta perdemos la cinta y encima tenemos que pagar mas de 10 euros por un dvd segun queramos.
Yo tenia pensado pillarme la del episodio I en dvd, pero me merece mas la pena quedarmen con mi vhs y compramela sin descuento por 11,95, que mas o menos viene a ser lo mismo.,
Es una simple opinion,, siempre quedaran algunas VHS para desechar o que ya no veamos.
Saludos a todos.
Salva
yo cambie el VHS de La princesa prometida, que en su dia me costo 995 pesetas y me pille con el descuento Erase una vez en America que nunca bajaba de 17.95
A mi me parece un poco timo, porque hay ke pillar pelis ke superen los 15 euros, con lo que, al final, te gastas mucha pasta si kieres hacerlo con varias. Como minimo 9 euros en cada una y pierdes una peli original (aunke VHS)
Yo puede que lo haga porque hay ciertas pelis que casi nunca bajan de precio (la tipica ke tengo vista hace meses y nunca puedo pillar porque mi politica de compra no me deja)
Eso si, me interesa saber como funciona en el caso de los packs. Esque tengo el de Star Wars en VHS y kiero pillar el de DVD. Si alguien lo sabe, me vendria bien saberlo.
Saludos!
un pack se considera un DVD