Pue si, era un secreto a voces....yo por mi parte ya tengo suficiente con lo que hay ahora, y para ver el disco de extras que si podria interesarme hay un fantastico invento llamado internet que te ayuda a visionar casi cualquier cosa de este mundo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Y por que te ha dejado perplejo?? Todo el mundo sabia que este pack iba a salir, no hacian falta ni rumores ni confirmaciones oficiales.
Pue si, era un secreto a voces....yo por mi parte ya tengo suficiente con lo que hay ahora, y para ver el disco de extras que si podria interesarme hay un fantastico invento llamado internet que te ayuda a visionar casi cualquier cosa de este mundo.
Pues yo creo que no voy a picar. Ya tengo suficiente con el pack de las 3 primeras. Lo que si copraré sera el pack con las 3 siguientes. Si es que sale.
Coincido con Sinsangre.No me he comprado ninguno de los nuevos episodios esperando que lanzen la 3ª,y por tanto, el pack con las 3.....
Sobre el nuevo pack de los episodios antiguos.....Va a ser que me conformo con el ya existente....
yo no me he comprado ningun pack,y tampoco no soy ningun fanatico de star wars,aunque a mas de un fan le tiene que haber cabreado de lo lindo