kaos26, voy a ser capaz de reproducir cualquier formato seguro... lo que habrá que ver si con una merma audible o no de la calidad de sonido.No dudo que se va a escuchar bien con la tarjeta que comentas, eso si en stereo y con los formatos que soporta
Propongo una prueba que nos saque de dudas. Voy a montar el sistema y cuando termine, si hay alguien de Sevilla o que se desplace, que se preste, podríamos probar a reproducir varios archivos de máxima calidad con mi sistema, y poniendo un receptor AV de última generación, a ver si hay una reducción de calidad con mi sistema, o no?
El receptor si es posible, que lo ponga el compañero que se desplace, o si no... no se... como no lo compre en el Media Mark, que tengo una semana para devolverlo...
Alguien se anima?
El equipo que pretendo montar no es nada básico, así que se debería de notar.En un home cinema básico , posiblemente notes pocos cambios , en un buen equipo con buenos altavoces , se nota y mucho .
Si está claro que son archivos de audio de mayor calidad... , pero tengamos claro que voy a ser capaz de reproducirlos, por que los reproductores de video de hoy en día, reproducen hasta un filete empanaoNotas la diferencia con el mismo archivo en dolby digital y dts ? Los nuevos no tienen compresión , la diferencia es mayor., por lo que... los voy a pode reproducir. Ahora... la pregunta es... voy a tener una merma en la calidad del sonido por que en las especificaciones de la tarjeta no diga que admite Dolby-True/DTS-HD, o por el contrario va a sonar exactamente igual de bien ya que la decodificación que hace el programa es bastante buena...? Solo haciendo la prueba que propongo arriba se podrá comprobar que ocurre.
Un saludete![]()