Iniciado por
bartletrules
Bueno, por partes, aunque mi post sea un mix de respuestas:
1.- La película está genial. La había visto en el cine y el DVD no defrauda. En cuanto al argumento (que alguien habia calificado "asi, asi") a mi me parece una parodia genial de las pelis de superespias de los 60/70. Me dejo un sabor parecido a "Atrapame si puedes" en cuanto al "revival". Pero claro, es verdad que es mas seria, mas adulta que las anteriores de Pixar.
2.- Iba a decir que me parece algo cara para ser una peli Disney, porque pague 21 euros en el Hipercor. Pero despues de que Panzer pagase 16 en el Currufú, sólo puedo decir: SOY UN PRINGAAAAAOOO!!!
3.- El DVD es el mejor de Pixar en presentación y contenidos. No sé, las otras me parecian un poco infantiles -lo cual es normal, vamos- (con juegos y chorradinas para crios) pero este DVD va muy completo y los dos cortos merecen por si solos la pena.
4.- No creo que haya otra edicion, por lo menos en bastante tiempo, Garfield.
5.- Nunca he comprado un DVD en el Top Manta. Por lo que he oido a TODOS los que conozco que han comprado alguno, el sonido y la imagen son malos, malos... Por no hablar de los extras y la presentación, que a mí, en las peliculas que compro, me importan.
Y teneis toda la razon, gastarte 9 euros en TopManta pa no ir al cine es una burraaaaada!!! Donde este el cine, no se puede comparar ningun otro reproductor. Y a la hora de ver DVD, originales son originales y merecen la pena casi siempre. Y si no los quieres comprar, siempre están los videoclubes.
6.- A ver si se ponen las pilas nuestras distribuidoras, que parecemos tercermundistas. ¡¡¡Echando un vistazo por internet a las novedades UK se me cae la baba!!!
Un saludo
PD: Piratear podrás, pero a la hora de postear cuida un poco más la ortografia, Morgan.