De verdad nadie me puede ayudar, o aportar una idea??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas compañeros, tengo un problemilla y es que no logro conectar el airplay a travez de iphone ni ipad, e leido el manual y puesto todo correctamente y en el iphone no sale el icono de airplay para poder reproducirlo.
Todo en su sitio, mascara de sub red , direccion ip, av conecta correctamente a internet, iphone y ipad tambien, segun e leido puede que el router no permita hacer esta conexion, pero he bajado una aplicacion en el ipad que es un mando, y con esta aplicacion me permite controlar perfectamente el av, en fin alguien le a pasado, o alguna idea?? O si es que hay que cambiar la configuracion del ruter, alguien sabe como hacerlo?? De antemano se os agradece la ayuda, un saludo
De verdad nadie me puede ayudar, o aportar una idea??
Casi seguro que es el router. El hecho de que lo controles por wifi, no significa que funcione bien el airplay. A mí me pasaba con 2 routers de movistar.
Compré un asus y desde entonces ningún problema.
Yo probaría otro router para salir de dudas...
Saludos
Como dice el compi, deshazte del router de la timo y pone un Asus. Yo tengo el RT-N66u y es otro mundo!
saludos
Perics, muchas gracias, cuanto puede costar un ruter parecido al que dices?? Gracias, un saludo
llame el otro dia a movistar, y efectivamente es el router, lo han actualizado, y ahora funciona a veces.... q rollo, si quiero que funcione bien tendré que cambiar de router.
Por lo menos ahora se que no es el deco, que era lo que mas me preocupaba