al final queria gastar 100 y me parece que voy a gastar 1000.. una ayuda para acabar
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, quería comprar un equipo de segunda mano que era un Yamaha de hace 7 años y unos 5.1 normalillos y me lo dejaban en 100euros... pero pensando y leyendo el foro y despues de preguntar a Pecci.... me habéis picado y al final creo que me voy a comprar un equipo que me dure años y años y lo tengo mas o menos claro aunque con dos candidatos...
Primero el ampli, creo que por precio y calidad me pillare el Yamaha 475, es el correcto para mover el conjunto de altavoces? compraríais otro?
Mi salón es de 20m2 pero no es mi residencia definitiva asi que si cambio y tengo un salón mas grande, digamos 30-35m2 quiero que me sirvan y no cambiar todo el equipo otra vez.
y ahora los altavoces... después de leer mucho, hablar con algunos foreros estas son mis opciones.
La primera opción es poner los JBL SCS-178 / Paquetes completos 5.1 y olvidarme del tema.
y la segunda es poner esto
Magnat Supreme 800 para delante y asi me ahorro de momento el SUB
Magnat Supreme 100 para los traseros
Magnat suprem center 250
Ahora dejo a los expertos, podeis cambiar lo que queráis ajaja siempre y cuando no se modifique el presupuesto que nos conocemos!!!