Jejeje...lo bueno de este "actor" es que no envejece y si Brad Dourif y su hija están, como poco hay que verla
Título original: Curse of Chucky
País: USA
Estreno en USA: 11/10/2013 (Directo a dvd/BD)
Estreno en España: No hay fecha confirmada de lanzamiento
Director: Don Mancini
Reparto: Brad Dourif, Fiona Dourif, A Martinez, Danielle Bisutti, Brennan Elliott
SINOPSIS
Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo.
A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final. La película es una secuela directa de Chucky El Muñeco Diabólico, Parte 3 , siendo la cuarta en la cronología de la saga.
TRAILER
TRAILER RED BAND
Jejeje...lo bueno de este "actor" es que no envejece y si Brad Dourif y su hija están, como poco hay que verla
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
¿ Habéis visto la película ?...
Tras la gran decepción que supuso en su día "La Novia....", tengo la saga en la lista negra...
Juan DP
Pues está pasable, el comienzo flojín y después va ganando con muertes bastante violentas. Solo si no tienes nada mejor que hacer, jajaja
Pues no se si es que me he hecho mayor....pero este tipo de películas cada vez me convence menos. La vi anoche....y me parece que no tenía nada mejor que hacer....
Juan DP
La vi el otro día......
Muy recomendable para esas tardes en las que dudas si cortarte las venas o dejártelas largas.
Ufff creo que me equivoque de opción je je je
SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
SONY 32"V5500
PLAY3 FAT
Denon X2800H
QAcoustics 2x1050
QAcoustics 2x1030
SVS 1000
QAcoustics 1010c