Creo que mi pantalla DT60 es una gozada pero me gustría saber en qué cosas mejora a otros modelos.
Creo que mi pantalla DT60 es una gozada pero me gustría saber en qué cosas mejora a otros modelos.
En LED te recomiendo si no le vas a dar mucho uso al 3D la W805, ahora si el 3D te mola, entonces la W905. En LED Panasonic no me mola demasiado, y en cuestión de Smart TV son las dos peores marcas. Tiene mucho nombre aunque la verdad que Sony ha mejorado este año en cuanto a calidad de imagen con el Triluminus y alguna que otra pijada que realmente mejora la calidad, o la percepción de calidad, a ambas les fabrican los paneles LG y Sharp, aunque posteriormente les metan su tecnología exclusiva.
A mi me gusta de esas dos más la W905A, Panasonic para mi no es rival en LED, me parecen muy por encima Samsung, LG, Sony o Sharp. Panasonic solo tiene sentido si te vas a plasma.
Es mi opinión.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
la sony sin dudarlo, ya no por imagen si no por el input lag q es el mas bajo del mercado en grandes pantallas.saludos
Proyector jvc x7000 y lente Prismasonic HF1500
configuracion Atmos 7.2.4
Altavoces KCS trio frontal C215F
Subwoofers KCS C118 x 2 svs pc-13 ultra y jbl gto 1514
Efecto KCS SR10 x10
Pantalla SMX transparent audio 178" 2:37:1 curvada
procesador Marantz AV7702mkII
Etapas Crown XLS 1000, XLS 2500
The t.amp D4-500, behringer inuke6000dsp
Yamaha P7000s, Yamaha px3 y the t.amp E4 250
Lector: panasonic UB900 UHD
MC: Himedia 10 pro
cable hdmi Velox
El DLNA de la Dt60? Alguien lo ha probado?.
Panasonic le gana por luminosidad.
otro plus para la sony es el tdt2 aunque no sabemos cuando coño se pondra en marcha.
Hola a todos,
De Panasonic me gusta:
-Calidad de imagen
-Navegador con flash
Yo estoy encantado pero comprendo a los que os gustan otros modelos.
No es correcto abrir varios hilos para el mismo tema en diferentes foros. Se abre en 1 y se sigue en él.
Un saludo.
Te agradezco el comentario, pensaba que eran foros independientes, lo siento.
Supongo que entonces, al ser un consejo general, el lugar más adecuado será aquí.
GRACIAS!!
yo me pillaba la sony sin dudarlo, sobre todo por el uso en consolas q le vas a dar, este modelo era el elegido por mi, hasta q sony anuncio un nuevo modelo con el mismo panel pero en 65" 65w855A, q deseando estoy q este disponible su puestamente para este mes en curso.saludos
Proyector jvc x7000 y lente Prismasonic HF1500
configuracion Atmos 7.2.4
Altavoces KCS trio frontal C215F
Subwoofers KCS C118 x 2 svs pc-13 ultra y jbl gto 1514
Efecto KCS SR10 x10
Pantalla SMX transparent audio 178" 2:37:1 curvada
procesador Marantz AV7702mkII
Etapas Crown XLS 1000, XLS 2500
The t.amp D4-500, behringer inuke6000dsp
Yamaha P7000s, Yamaha px3 y the t.amp E4 250
Lector: panasonic UB900 UHD
MC: Himedia 10 pro
cable hdmi Velox
Buenas, te doy mi opinión
sin dudarlo la Sony 55-kdl905w, en resumidas palabras es espectacular incluso en la TDT, yo la utilizo principalmente con el iplus y con películas-series HD y ni te cuento como se ve...
llevo un par de días con ella aún estoy en proceso de calibrado pero aún así es excelente, el calibrado que trae de fábrica es bueno (aunque le he puesto un calibrado de un compañero expuesto en un post y mejora) .
Yo me compré una LG 860v y me duró en casa 2 días, no era mala tv pero no tenía el contraste, nitidez, negros etccc que tiene ésta, la lg tenía un menú interactivo más bonito y fácil de usar, en cuanto al smartv también creo que era superior la LG
Aún no me he puesto con la PS3 pero todos los comentarios en cuanto a juegos son buenísimos
Un saludo y si tienes alguna duda más para eso estamos.
Me alegro.
Muchas gracias!!!