Hombre,quizá sí podian haber retocado la imagen pero desde luego para mi que se ve genial...de todos modos no soy demasiado maniatica con la imagen pero vamos que se vé de PM....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy francamente desilusionado con la calidad de imagen de depredador edic. espec. que compre hace 1 semana.
Despues de comprala a 12 € esperaba rememorar viejos tiempos e imaginaba que estaria remasterizada en imagen al igual que le han mejorado el sonido pero no , la calidad es malisima, ruido de imagen, y mas cosas.
Habeis tenido la misma impresion que yo? o es que mi copia tiene algun desperfecto?
Gracias
Hombre,quizá sí podian haber retocado la imagen pero desde luego para mi que se ve genial...de todos modos no soy demasiado maniatica con la imagen pero vamos que se vé de PM....
Me la iba a pillar?
Me la aconsejais?
Gracias ???
Desde luego que la imagen no está a la altura de películas recientes y es verdad que se podían haber esmerado un poco con el tema, cuidado, tampoco quiero decir que sea mala ni nada por el estilo pero sí que tiene sus pequeños defectos, ahora bien, yo creo que la edición merece mucho la pena. Marty compratela, es una edición bastante buena.
Un saludo.
Gracias.Ya veremos es que en el corte esta bastante barata y es una de mis favoritas