Problema para reproducir en samsung 6640
-
principiante
Re: Problema para reproducir en samsung 6640
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
atomizasser
Pues si que es raro, no entiendo porque no te lo lee el hdd.
Me podrias hacer un favor? Estoy tratando de averiguar si la serie 6640 tiene el mismo panel que la serie 6500. Necesitaría que me dijeras el tipo de panel que lleva. Si me pudieras ayuda, te lo agradeceria. Para hacerlo debes entrar en el modo servicio PERO no tocar nada. Simplemente con la tele apagada presionas en el mando normal: INFO - MENU - MUTE - POWER. Tras encenderse te saldra un menu en azul encima de la imagen de la tele (tarda unos segundos). Luego no toques nada del mando, simplemente anota lo que pone tras la palabra OPTION en la parte derecha O bien hacer una foto.
Una vez hecho esto, no toques nada mas del mando, apaga la tele con el botón power. Se apagara. Luego enciendes normal y listo.
muchas gracias
oye ya tengo la foto , como te la paso tio? escribeme por MP si quieres tu correo electronico y te la paso desde el movil.
Un saludo
-
-
principiante
Yo no me gastaría el dinero extra que supone un disco duro multimedia, siempre y cuando no quieras usar esa función en otra pantalla que no reproduzca las películas por si misma.
Si vas a comprarte otro HDD externo, comprate uno normal de 3,5 con alimentación externa. Son mas baratos y creo que es lo que estas buscando. En cuanto al formato que le des, ya es cosa tuya. el mio tiene formato NTFS y como ya te he comentado no he tenido problemas. Por otro lado creo recordar que el formato FAT32 solo te permite gestionar ficheros inferiores a 4GB de tamaño, por lo que no te recomiendo que formatees el disco duro con este formato.
Resumiendo: si te quieres comprar un HDD, mi opinión es que no sea multimedia, que tenga alimentación externa y ya que estamos, hacer dos particiones. Una seria para películas/series y otra para que la tele la use para grabar la TDT (la televisión le daría un formato propio a esa partición).
Un saludo
-
principiante
Pues si que me has dado una buena opcion. Voy a echar un vistazo ya que un disco duro multimedia lo veo una tonteria. Una pregunta, ahora mismo lo que uso es un pendrive de 16gb y meto las pelis de una en una pero tengo un problema y es que en pasar una peli desde el ordenador al pen me tarda de 60 a 70 minutos . ¿Puede ser por la velocidad del pen? o a que puede ser debido ese problema? muchas gracias a todos por vuestras respuestas
Iniciado por
zape1979
Yo no me gastaría el dinero extra que supone un disco duro multimedia, siempre y cuando no quieras usar esa función en otra pantalla que no reproduzca las películas por si misma.
Si vas a comprarte otro HDD externo, comprate uno normal de 3,5 con alimentación externa. Son mas baratos y creo que es lo que estas buscando. En cuanto al formato que le des, ya es cosa tuya. el mio tiene formato NTFS y como ya te he comentado no he tenido problemas. Por otro lado creo recordar que el formato FAT32 solo te permite gestionar ficheros inferiores a 4GB de tamaño, por lo que no te recomiendo que formatees el disco duro con este formato.
Resumiendo: si te quieres comprar un HDD, mi opinión es que no sea multimedia, que tenga alimentación externa y ya que estamos, hacer dos particiones. Una seria para películas/series y otra para que la tele la use para grabar la TDT (la televisión le daría un formato propio a esa partición).
Un saludo
-
principiante
Hombre, 16 GB es una cantidad considerable para pasarla por USB, pero 60 minutos es una pasada. Esta claro que tu pendrive es de escritura muy lenta o el puerto donde lo conectas es el lento. Mira si al conectarlo te sale un aviso de que el pendrive podría estar funcionando mas lento de lo normal (1.1 en vez de 2.0)
Intenta usar siempre puertos USB que estén conectados directamente a la placa base del ordenador y huye de los concentradores USB.
Un saludo
-
principiante
Muchas gracias por tu respuesta, este finde iré a pillarme un pendrive de 32Gb, que me aconsejas para que no me tarde tanto en meter una peli?? que sea 2.0 o 3.0 ? como puedo mirar la velocidad de los pen.
Un salugo y gracias
Iniciado por
zape1979
Hombre, 16 GB es una cantidad considerable para pasarla por USB, pero 60 minutos es una pasada. Esta claro que tu pendrive es de escritura muy lenta o el puerto donde lo conectas es el lento. Mira si al conectarlo te sale un aviso de que el pendrive podría estar funcionando mas lento de lo normal (1.1 en vez de 2.0)
Intenta usar siempre puertos USB que estén conectados directamente a la placa base del ordenador y huye de los concentradores USB.
Un saludo
-
principiante
El 3.0 es más rápido que el 2.0, pero lo primero que tienes que hacer es comprobar que en tu ordenador tienes un puerto USB 3.0.
En las cajas de los pendrives suele decirte que tipo de conexión soportan. Si no pone nada, lo más normal es que sea un 2.0
-
aprendiz
Buenas, hace un par de días me compre un disco duro externo de 1 Tb. y alimentado por USB, ayer le cargue la peli de Ghost Rider, lo conecte al USB HDD de la tele que es una 6640 y me lo arranco sin problemas. El disco es un WD Element, lo compre en el Fnac por 69€.
-
principiante
Buenas, pues yo lo he probado en los 3 USB y nada tio... sin embargo le conecto un pendrive y si me lo lee... muchas gracias de todas formas tio...
un saludo
Iniciado por
homer28
Buenas, hace un par de días me compre un disco duro externo de 1 Tb. y alimentado por USB, ayer le cargue la peli de Ghost Rider, lo conecte al USB HDD de la tele que es una 6640 y me lo arranco sin problemas. El disco es un WD Element, lo compre en el Fnac por 69€.
-
principiante
Por finnnn he dado con el problema, he conseguido que la tele me lea el disco duro externo. El problema es que yo tengo la tele colgada en la pared y para mas comodidad tenia puesto un cable extensor de USB y por lo que se ve el extensor es usb 2.0 y el disco duro es 3.0 , sabeis si compro un extensor 3.0 me funcionará?? o tengo que conectarlo directamente al tv siempre?
-
recién llegado
Hola, tengo el mismo modelo pero el exclusivo de el corte ingles, el 6670, también lo tengo colgado en la pared y tengo puesto un alargador USB 2.0, pues hasta ahora habia reproducido desde un pendrive 3.0 con el alargador sin problemas, y tengo siempre conectado otro pendrive 2.0 sin alargador que es el que tengo para el TimeShift.
Pero ayer me dio por conectar mi disco duro de 2,5" 3.0 desde el alargador y a los 15 minutos empezó a reiniciarse sola.
Pues ahora no me reconoce ningun pendrive ni disco duro y encima se apaga sola cuando quiere y el mando no funciona a veces. En esta semana me llegaré a ECI a ver que pasa...
Un saludo!