A mi tambien me gustaria que sacaran aquellos maravillosos años en dvd,pero me parece que no está editada y para cuando Luz de luna???
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos:
Soy nuevo en esto y estoy buscando en DVD las siguientes seres:
-Compañeros
-Periodistas
-Siete vidas
-Aquellos maravillosos años (The wonder year)
Agradecería a quien pudiera ofrecerme algún tipo de información
Gracias
Saludos,
Jesús
A mi tambien me gustaria que sacaran aquellos maravillosos años en dvd,pero me parece que no está editada y para cuando Luz de luna???
Me han comentado que la versión oficial todavía no está en el mercado, pero que en alguna página americana, lo venden remasterizado caseramente.
Si alguien sabe algo más de esto, pues yo no me fío
Saludos
Jesús
Iniciado por rdosddos
A qué serie te refieres??
De las series de televisión prefiero ni hablar... Estoy cansado de ver como editan cosas como "El coche fantástico", "El equipo A", la interminable saga de "Star Trek" (Dios mío, cuantos episodios tiene esa serie o series??), "The Youngs One" (parece ser que fue una serie de gran éxito en los 80, aunque no la recuerdo).. Mientras series como "Felicity", "The O.C" o "Norte y Sur", mucho más comerciales, ni las editan ni parecen tener ganas de hacerlo..... He leido que van a editar "Las chicas de Oro" y "El Príncipe de Bel Air".... No sé si reir o llorar... Saludos....
"Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)
Por no hablar de la mejor serie de ciencia-ficción "STARGATE SG1" que en Alemania tienen hasta la 7ª temporadas todas en español y resulta que los incompetentes de la FOX solo han lanzado en España hasta la 3ª temporada... y gracias.Iniciado por SOLARIS1977
STARGATE SG1 YAAAAAAAAAAAAAA
Un saludo.