Me interesa también.
¿Has encontrado donde comprarla?
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Tengo una TV Samsung de menos de dos años, todavía no ha vencido la garantía legal de 2 años. Como se me acaba de morir otra tele (plasma Panasonic) de justo 3 años y me la he tenido que comer con patatas, quiero evitar que la historia se repita con la otra tele que tengo (y la nueva que voy a comprar).
Resumiendo, parece que en Samsung permiten la extensión de garantía, que ellos llaman garantía extendida o ampliada. Se puede registrar aquí:
Garantía Extendida | ATENCIÓN AL CLIENTE | SAMSUNG
He contactado con Samsung y dicen que efectivamente, mientras no se cumplan los dos primeros años, se puede comprar la extensión de garantía por uno, dos o trea años adicionales. Segun ellos, se debe adquirir en cualquier comercio que vendan Samsung.
Mi tele la compré en el corte ingles, fui en persona a un centro a preguntar por el tema y nadie sabía nada. Al final acabé en el departamento de seguros y casi me encasquetan un seguro de vida... En fin. He intentado al SAT por correo y tampoco saben nada.
Alguien ha comprado la extensión de garantía de Samsung???? Como se hace????
Se que hay tiendas que ofrecen seguros camuflados como extensiones de garantía, pero los tienes que adquirir en el momento de la compra y no es exactamente lo mismo.
Cualquier comentario será bienvenido...
Gracias y saludos!!!
fitto
Me interesa también.
¿Has encontrado donde comprarla?
Saludos
La mayoría de tiendas "oficiales" te ofrecen esa garantía en la misma compra. A posteriori no sé si todas las tiendas lo hacen.
ECI, ha perdido mucho, el otro día no sabían ni que existía la serie F9000 de Samsung y te atienden con una desgana "digna de admirar". Con la cantidad de gente válida en el paro a veces me sorprende que te atienda gente que parece que te perdona la vida por preguntar. Supongo que no ir con ropa de marca a comprar al ECI tiene ese efecto.
Quizás en el servicio oficial???
http://www.samsung.com/es/support/lo...iceLocation.do
Eso es así, hay gente que se cree aún que ser trabajador del Corte Inglés, le da un status superior, por el mero hecho de ir vestidos de chaqueta.
Yo mismo trabajaba en una compañía que me obligaba a ir así, y a veces iba al corte inglés sin cambiarme y me trataban como un marques, sin saber los muy imbéciles, que solo iba a mirar puesto que en aquel entonces era becario. Hoy en día voy en bambas y vaqueros y tengo la misma sensación que dices, sin saber los muy imbéciles que ahora si puedo comprar una televisión de 2000 euros o más. Son así que les vamos a hacer.
PD. Disculap el uso de la palabra imbécil, no es en sentido peyorativo sino simplemente como adjetivo descalificativo
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Al final como quedo el tema de la extension de garantia?
GRACIAS