Hola,

Tengo una TV Samsung de menos de dos años, todavía no ha vencido la garantía legal de 2 años. Como se me acaba de morir otra tele (plasma Panasonic) de justo 3 años y me la he tenido que comer con patatas, quiero evitar que la historia se repita con la otra tele que tengo (y la nueva que voy a comprar).

Resumiendo, parece que en Samsung permiten la extensión de garantía, que ellos llaman garantía extendida o ampliada. Se puede registrar aquí:
Garantía Extendida | ATENCIÓN AL CLIENTE | SAMSUNG

He contactado con Samsung y dicen que efectivamente, mientras no se cumplan los dos primeros años, se puede comprar la extensión de garantía por uno, dos o trea años adicionales. Segun ellos, se debe adquirir en cualquier comercio que vendan Samsung.

Mi tele la compré en el corte ingles, fui en persona a un centro a preguntar por el tema y nadie sabía nada. Al final acabé en el departamento de seguros y casi me encasquetan un seguro de vida... En fin. He intentado al SAT por correo y tampoco saben nada.

Alguien ha comprado la extensión de garantía de Samsung???? Como se hace????

Se que hay tiendas que ofrecen seguros camuflados como extensiones de garantía, pero los tienes que adquirir en el momento de la compra y no es exactamente lo mismo.

Cualquier comentario será bienvenido...

Gracias y saludos!!!

fitto