Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola gente, ya llevo bastante por el foro aprendiendo de todos vosotros y al fin me decidí por hacerme con mi propio equipo.
Será para una sala no dedicada de unos 20m cuadrados que esta partida en 2, la parte donde esta la TV y sofa y en la otra mitad la mesa de salón, el AV ya lo tengo un Yamaha RX-V473 que encontré de ofertón y ahora viene el dilema de los altavoces...en un principio iban a ser los boston soundware 5.1 XS o los S pero logre convencer a la wat para que sean un poco mas grandes en los delanteros por lo menos y mirando por los foros me decidi por los Magnat Monitor Suprem 100, el 250 para el central y el sub el 301A de Magnat, el problema viene con los traseros, que no pasaron el filtro, tienen que ir encima de un mueble que separa las dos zonas y que esta cerca del sofa por la parte de atras y no pueden ser tan "grandes" como los Magnat, deberian de ser algo tipo los boston, la pregunta que tengo es: seria bueno poner de traseros los boston o algunos parecidos de tamaño reducido o no se deberia de hacer?
saludos y gracias!
Última edición por costacarles; 10/09/2013 a las 17:46
Hola,yo andaba buscando unos traseros para un amigo y me recomendaron unos supreme 100 . Me gustaron tanto cuando los escuché que me pillé otros para mi.Son una pasada para lo que cuestan y no me parecen para nada grandes,de frontales tengo unos beta 20 y de central el c250.No son la misma marca pero para nada se nota desentono alguno.Estoy encantado.Intenta convencerla y pilla dos para traseros.Valor y al toro compi,saludos.