Pues dentro de un mes (más o menos) saldrá a la venta en los EEUU la serie completa.
En España veo difícil que la editen, asi que si no te importa verla en ingles y tu dvd admite Z1, mejor que te la compres allí.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos amigos, sabe alguien si alguna vez editarán la serie tan popular por esos años de NORTE Y SUR protagonizada por Patrick Swayze, ya tengo ganas tengo buenos recuerdos y no la editan ni a tiros, cosa que otras peores hace tiempo que las editan, saludos
Pues dentro de un mes (más o menos) saldrá a la venta en los EEUU la serie completa.
En España veo difícil que la editen, asi que si no te importa verla en ingles y tu dvd admite Z1, mejor que te la compres allí.
gra cias por vuestras respuestas, ya tengo unas ganas tremendas de que llegue noviembre pa pillarmelo, un gran saludo
el 23 de Noviembre sale ya a la venta Ya falta poco!!
Bueno y al final que pasa con esta estupenda serie, ¿está a la venta en España o no?
Chevalier ®
En una conocida web de venta de DVDs aparece la 1ª temporada referenciada pero todavía como no disponible. Ahora eso sí, admite reservas, por lo que imagino que ya debe estar al caer.
Chevalier ®
yo ya estoy harto de mirar en el mediamark y el corte ingles > y no hay ni rastro de ella,y en dvdgo la he visto que esta aun para reservar...esto se hace interminable :'(
y aun seguimos esperando alaaaa a ver cuando se deciden > > > ufff que cabreo!!!
dicen que saldra en octubre de este año.espero que sea verdad que ya me estoy tirando de los pelos >saludines