Que pasa con las temporadas 9 y 10 de FRIENDS???
-
principiante
-
principiante
Re: Que pasa con las temporadas 9 y 10 de FRIENDS?
En la revista de El Semanal Tv, este viernes ponia que saldrian a la venta en Octrubre-Noviembre.
-
aprendiz
Re: Que pasa con las temporadas 9 y 10 de FRIENDS?
¿Y de una posible rebaja de precio en las temporadas anteriores, se sabe algo?
Yo tengo toda la serie ripeada en Divx PERO pienso comprarmela en DVD (vamos, que el Divx es para no morir de la impaciencia). Lo que pasa es que me parece que están bastante caras, a pesar de que es una gran serie.
Estuve pensando en pillar la versión original en amazon.com, como estoy haciendo con "El ala oeste de la Casa Blanca" despues de estar esperando un año largo como un idiota a que Warner España se decidiese a sacarla aquí.
Y a diferencia de "El ala oeste", me gusta el doblaje español de Friends y me gustaria tenerlo en los DVD, así que no me queda otra que esperar a los incompetentes de Warner España...
>
>
>
>
>
SteelEdge, yo tuve en mis manos esa megaedición de las 10 temporadas juntas porque vivo cerca de una tienda especializada que siempre me sorprende con alguna "cosita" de ese estilo... La verdad es que es preciosa, y saber que están ahí dentro las 10 temporadas...
Lo que pasa que, entre que quiero tener el doblaje español y que como estudiante que soy, ando "canino"... Me tuve que resignar, y volver a dejarlo en la estantería... ¡¡¡BUUUAAAAA!!! :'( :'(