Panasonic me da más confianza que Samsung a pesar que esta última arrasa en ventas.
Mira las nuevas Sony hablan muy bien de modelos 2013.
Personalmente al haber comprado el año pasado una Philips, pues imagina la que yo miraría también
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Toca jubilar la TV (un CRT de 28") y estoy mirando, pero hay tanto donde elegir que estoy bastante perdido.
En principio, después de consultar y mirar LED o plasma, me voy a decidir por el LED, me da bastante miedo todo el tema de las retenciones de imagen y demás.
Lo que tengo más es menos claro es que quiero la mejor calidad de imagen posible y entre 46" o 47" (sobre 2m. de distancia), 3D...me pierdo ya más en temas de HZ, Microdimming...En cuanto a SmartTV, reproducción de archivos por USB y demás, entiendo que cualquier modelo actual va más o menos sobrado.
No se que mas puedo comentar. Lo único que se me ocurre es el efecto borroso en algunas TV en deportes, carreras, vamos, en imágenes con movimientos muy rápidos. No se si es algo que queda soluciones con más Hz o algo, pero vamos querría evitarlo a toda costa.
El uso va a ser mayoritariamente series y pelis, deportes...(tengo iPlus), y BR y PS3. Vamos, donde le quiero sacar partido de verdad es viendo BR e iPlus, además de la PS3.
Puedo decir que he visto el Panasonic L47ET60E y Samsung UE46F6400, no se que os parecen ambas.
¿Que me podeis aconsejar?
Gracias!
Panasonic me da más confianza que Samsung a pesar que esta última arrasa en ventas.
Mira las nuevas Sony hablan muy bien de modelos 2013.
Personalmente al haber comprado el año pasado una Philips, pues imagina la que yo miraría también
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Gracias!
Alguna idea más?
El presupuesto sería de 850€-900€.