Buenas,

Toca jubilar la TV (un CRT de 28") y estoy mirando, pero hay tanto donde elegir que estoy bastante perdido.

En principio, después de consultar y mirar LED o plasma, me voy a decidir por el LED, me da bastante miedo todo el tema de las retenciones de imagen y demás.

Lo que tengo más es menos claro es que quiero la mejor calidad de imagen posible y entre 46" o 47" (sobre 2m. de distancia), 3D...me pierdo ya más en temas de HZ, Microdimming...En cuanto a SmartTV, reproducción de archivos por USB y demás, entiendo que cualquier modelo actual va más o menos sobrado.

No se que mas puedo comentar. Lo único que se me ocurre es el efecto borroso en algunas TV en deportes, carreras, vamos, en imágenes con movimientos muy rápidos. No se si es algo que queda soluciones con más Hz o algo, pero vamos querría evitarlo a toda costa.

El uso va a ser mayoritariamente series y pelis, deportes...(tengo iPlus), y BR y PS3. Vamos, donde le quiero sacar partido de verdad es viendo BR e iPlus, además de la PS3.

Puedo decir que he visto el Panasonic L47ET60E y Samsung UE46F6400, no se que os parecen ambas.

¿Que me podeis aconsejar?

Gracias!