Pues que va tio !! yo no se nada , pero de momento voy tirando con las "cutrediciones" que tu dices.
Un saludo a todos !!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy empezando a desesperar. Aún no me las he comprado porque espero una edición especial, ampliada, de coleccionista y demás, pero no veo noticias por ningún sitio y voy a terminar comprando las cutrediciones que salieron. Me parece que las dos películas se merecen algo más de lo que nos entregaron. ¿Alguien sabe algo?
Pues que va tio !! yo no se nada , pero de momento voy tirando con las "cutrediciones" que tu dices.
Un saludo a todos !!
Visitad http://universoviajero.blogspot.com.es/
Monetiza tus foros, blogs, webs y redes sociales http://panel.simple4.us/auth/register/1491
Visitad http://universofutboler.blogspot.com.es/
Yo caí en la tentación hace poco y me compré la 2ª, que era la que me faltaba.....
Si sacan alguna edición especial,de la cual no se sabe nada aun,pues......
......
......
......Me la acabaré comprando
La verdad es que ya estan tardando con la mega-edicion de esta peli.
si os digo la verdad,y para variar,no me corre prisa en absoluto que saquen la mega-edición maxime de kill bill no tengo prisa en absoluto en ello.
saludos
Pues ahora que lo dice Silmarillion, tiene razón. La edición de Pulp Fiction que tengo es bastante pobre y no he alcanzado a encontrar alguna de Reservoir Dogs
Pero... me equivoco o fue el propio Tarantino el que comentó que sacaría una edición especial de las 2 Kill Bill? Porque entonces se supone que tarde o temprano la hará, si no, no lo hubiera ni comentado... Debe estar demasiado liado dirigiendo CSI...
Saludos
Probad a comprar las edicones extranjeras de Pulp Fiction, Reservoir Dogs o Jackie Brown. Estas edicones no van nada peladas, de hecho desde hace años los aficionados al dvd en España están esperando que las editen por aquí (cosa que por otra parte es cada vez más imposible debido al estado actual de Lauren).Iniciado por sinsangre
Se ha dicho varias veces que habrá una edición especial de Kill Bill, incluso he leído rumores (pero sólo eso, rumores) de que tal vez podría salir en agosto en Z1, no hay nada seguro, aunque también se insiste cada vez más que a lo mejor se estrena una nueva versión en USA este año.
Yo por mi parte sequiré esperando, y si veo que no hay movimiento, tal vez cuando salgan muy, pero que muy baratas, las compraré. Porque estoy convencido, de que tarde o temprano habrá edición especial.
Yo tb era otro de los que se estaba aguantando a las EE... ¡¡¡hasta la semana pasada!!! *
No sé que narices esperan para sacar esas ediciones especiales de las que tanto tiempo se lleva hablando.
Y aunque sea un off-topic: ¿Qué hay de esa supuesta edicion especial de La Pasion de Cristo? Es otra que llevo esperando desde el año pasado... ¡¡¡¡Y NO SÉ CUANTO PODRE RESISTIIIIR!!!
Un saludo
Pues yo soy feliz con mis "cutrediciones" de Kill Bill. Las compré y las llevo disfrutando desde hace ya muchos meses.... y si algún día de estos (o mes, o año) deciden sacar una edición especial ampliada, pues veremos lo que lleva y estudiaremos su adquisición, pero de momento la "cutredición" ya no me la quita nadie
Chevalier ®