SKY CAPTAIN y el mundo del mañana
-
aprendiz
lo visione ayer en un proyector pana pt 300 con pantalla de 2,40 de base por 1,30 de altura
Es la mejor imagen que he visto nunca editada(mejor aun que Star Wars,soldado ryan etcetc,El señor de los anillos,etc)
y ojo que tambien las tengo en mi coleccion.
Sonido espectaculaaaaaarrr * DOLBY DIGITAL EX no indicado en la conttracaratula ni con señal de deteccion,pero lo es
Consultar en doby.com
Lo dicho,para mi, el mejor DVD .
-
Mi honor es fidelidad
Re: el mejor dvd
Por lo que dices es una magnífica edición, lástima que la película sea un bodrio infumable :'( :'( :'(
Un saludo.
-
aprendiz
Re: SKY CAPTAIN y el mundo del mañana
Qué triste es cuando llegan ediciones tan magníficas con calidad tan alta, de películas tan absurdas y aburridas.
Una fumadez insufrible, aunque no al nivel de otras como Van Helsing, El día después de mañana, Garfield ó Gatúbela.
-
aprendiz
bueno entretenida....la verdad es ke es una de muchas de aventuras.yo le doy un 5 pelao :'(
-
forofos del foro
Pues no la he visto. Pero tan mala es??
No merece la pena, ni aun asi?
Nada es verdad ni es mentira...
-
Mi honor es fidelidad
-
forofos del foro
Llevo tiempo queriendo escribir algo en este post, QUE YO LE HE PUESTO UN 9 EN MI VOTACIÓN AL 2004.
Quizás me excedí un poco, pero a mí me gustó mucho.
No sé que deciros de ella, ya que le tenéis tanto odio, pero el único pero que yo le veo es alguna escena en la que intentan crear la historia de amor entre los dos protagonistas.
Por lo demás, me pareció muy entretenida, original, y con una acabado perfecto.
Vamos, que no todo tiene que ser cine sesudo y aburrido, también debe haber lugar para el cine de entretenimiento, y esto lo es y del bueno.
-
forofos del foro
Ya, Gonso, lo de las películas de acción me salió solo.
Está claro que las actuaciones no son para aplaudirlas, pero en una película de este tipo no creo que sea destacable. ¿cómo van a actuar si nadie les acompaña, está todo hecho por ordenador?. Angelina Jolie aparece en escena unos 5 minutos, y su personaje no creo que dé para más.
Otro tema es si esta película hubiera sido diferente sin la utilización de actores reales. Igual hubiera sido mejor, así no nos fijaríamos en eso.
-
asiduo
Joe pues después de leeros me habeis quitado de cuajo las ganas de ver esa peli..... me parece que ya ni alquilarla.... me esperaré a que la echen en telecinco en sesión de tarde con cien mil anuncios y tal vez ni aún así.... al menos me habeis ahorrado el disgusto
Chevalier ®
-
forofos del foro
Que no hombre, que vale la pena echarle un vistazo, por lo menos habrá alguien más que pueda opinar.
-
aspirante
en mi opinion es un bodrio infumable la pelicula.