Ya te digo. A ver si ponen esa oferta en otras tiendas que no tengo una Fnac cerca y no me apetece pedir en la web.
Regístrate para eliminar esta publicidad
ya lo vi ayer en el fnac y me quede maravillado a ver si me puedo comprar algunas,porque para el precio que las han puesto merece y mucho la pena compraserlas
saludos
Ya te digo. A ver si ponen esa oferta en otras tiendas que no tengo una Fnac cerca y no me apetece pedir en la web.
hoy me he comprado "El sargento de hierro"
la proxima sera "El jinete palido"
anda,mira que bien yo tambien me he comprado el sargento de hierro,a ver si hoy me puedo pillar la de sin perdón o si estuviese por hay:harry el sucioIniciado por Luzbelito
saludos
Casi completada mi colección Clint Eastwood gracias a esta oferta (sobre todo por la facilidad de stock). El otro día alcancé la última copia que les quedaba de ruta suicida
Si alguien logra encontrar en la cuerda floja por ese precio, rogaría chivatazo.
Saludos y promociones
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Me sigue faltando Los Violentos de Kelly, o acaso no es de Clint Eastwood, por lo demás muy completa y a un precio para no comprar ninguna pirata
el lunes me pase por el fnac,a ver si continuaban las peliculas todavia,mi sorpresa fue que casi todas habian desaparecido en el acto,las que habian eran las de space cowboy y la de ejecución inminente,me tuve queir al corte inglés de poerta del angel en barcelona,a ver si hay tambien tenian la misma promociíón,no me puedo quejar,me pille la de sin perdón por el mismo precio
ya tengo dos peliculas como son la de el sargento de hierro y sin perdón
saludos
En Madrid no he visto esta promoción... O bien las vendieron en un par de días o todavía no la han puesto.... ¿Alguno las ha visto en la Fnac de Madrid?... Saludos....
"Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)
otra mas para la colección:
El principiante (1990)
saludos