Comprar TV led 47" y barra de sonido
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola
soy nuevo en el foro. tras investigar algo por ahí y por allá, me he decidido escribir en este foro por los conocimientos de la gente que por aquí anda. pues mi pregunta es:
quiero comprarme una tv led de 47 aunque tb dudo si pillar 50, todo lo ajustaría al presupuesto porque también me gustaría comprar una barra de sonido "decentilla" para acoplarla a la tv y poder conectarme a ella con el movil o la tableta aparte de la tv y la consola cuando la utilice
mi presupuesto ronda los 1000eur, si puedo tirando para abajo de ese tope. ya se que no es una animalada pero he visto alguna LG que me gusta.
LG 47LA667S es un ejemplo. me gusta que sea led e ips .. me gusta el tamaño, preferiría que fuese negra y, aqui mis dudas, con la wifi espero poder conectarme con el movil y la tableta. poder ver pelis que le ponga en un usb o conectarla al pc.
lo que me encantaría sería encontrar algo que pueda utilizar con alguna aplicación para mi tablet, wifi claro, y sin altavoces porque le metería una barra de sonido
que os parece este modelo y del sonido que me decís ¿?¿
gracias, espero tomar una decisión y esta semana hacer el cambio. tengo una 32 de hace 6 años (a 3 metros y medio) del sofá