Coincido, pero ya ves donde he acabado.
he hablado con gente que monta salas por ahí, y me recomendaban estos, nada de seguir con la misma marca.
https://areahifi.com/products/defini...chnology-di-8r
Muchos conocéis al compi de esa web, está por aquí por el foro, y os hará precio. Los deja muy muy bien de precio, para los pedazo altavoces que son. Me faltó un pelo para pillarlos, sobre todo siendo de 8 pulgadas y su respuesta en frecuencias bajas, unos buenos bichos. Manuel, ese modelo o sus hermanos de 6 pulgadas, son muy poco profundos, no llegan a los 8cm creo.
Se me iba el presupuesto. Yo me estaba viendo los jamo, ya veis el presupuesto que manejaba, así que fijaros la diferencia de precio, los jamo eran 180€ la pareja.
Pero al final por x motivos, me he metido ya en el gasto, sé que es más estético, sobre todo en los atmos, pero yo quedo más tranquilo, me gusta verlos ahi, ya que los tengo destapados,y para mí el hifi/cinema también entra por los ojos, y si agranadosg dice lo contrario, miente como un cosaco, ajajajaj
He pagado sobre los 275€ por cada uno, así que ni tan mal, y por aquí los tengo ya,para nada arrepentido, y suenan de vicio.
Saludos