Regístrate para eliminar esta publicidad
Tras las recientes pruebas realizadas con unos auriculares Sennheiser Momentum conectados a mi equipo estéreo NAD C320BEE + NAD T562 y comprobar las bondades de la sección de conversión analógico a digital del reproductor, estoy pensando en comprar un DAC que pueda llevar cómodamente y utilizarlo como complemento estacionario para un par de ordenadores de sobremesa (un Mac y un PC) pero sobre todo para mejorar la salida de línea del MacBook Air.
He estado mirando alternativas y creo que un modelo que me podría encajar muy bien es el FiiO E07K Andes, del que he leído opiniones muy buenas y del que me gusta su formato compacto y realmente portátil, pudiendo funcionar incluso con baterías conectado a un reproductor portátil (lástima que no se pueda extraer fácilmente la señal digital del iPhone 5 debido a las licencias del conector Lightning)
Otra alternativa podría ser el Audioengine D1, sobre todo si en algún momento pensara en conectar su salida a unos monitores activas, algo que puede estar en los planes de futuro pero que a día de hoy no es una realidad.
Ambos incorporan además una sección de amplificación, lo cual serviría para darles un poco más chicha a los Sennheiser, y aunque para mí no es una prioridad, es interesante por si mañana decidiera cambiar de auriculares.
Si tenéis por ahí un DAC sencillo que pueda encajarme y estáis pensando en mejorarlo o bien no lo utilizáis... aquí estoy yo para escuchar vuestras propuestas.
JazzBai un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com