Y así es. En castellano en la 1ª y 3ª entrega y en inglés en la 2ª. Hablo de las versiones extendidas, claro.en la trilogia del señor de los anillos tambien * * *
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por SergiKhan
en la trilogia del señor de los anillos tambien
Y así es. En castellano en la 1ª y 3ª entrega y en inglés en la 2ª. Hablo de las versiones extendidas, claro.en la trilogia del señor de los anillos tambien * * *
Saludos.
Aysss que no solo tengo miopia, estoy sordo tambien
La verdad es que en un equipo bueno seguro que se nota la diferencia...
Bueno, eso de que el DTS debería de ser obligatorio es algo que se va a solucionar en unos años, ya que va a ser el estandar para el HD-DVD según he leído.
Saludoooossss
Si finalmente se implanta ese formato, claro.
veremos a ver,si el formato HD-DVD o el blueray,que es lo que llevara playstation 3Iniciado por Metal_Fan
yo tambien sergikhan,porque la verdad,va a ser una tonteria tirar los miles de dvds que tenemos para que venga otro formato a sustituirlo,eso es una locura :Iniciado por SergiKhan
saludos
Estoy totalmente deacuerdo con vosotros, SergiKhan y teniente_rico.
Con el paso del VHS al DVD era lógico renovar la colección ya que aparte de una mejor calidad de imagen y sonido conseguíamos que la grabación no se deteriorara con el tiempo.
No creo que por un poco más de calidad de imagen merezca la pena desacerse de los Deuvedeses que tenemos ahora, a no ser que sea una edición muy especial o películas a las que tengamos mucho cariño y visionemos cada dos por tres "Amos digo yo!!"
Saludooooooss
De todas formas el incluir o no DTS no suele ser por problemas de espacio, asi que con el HDDVD tampoco solucionamos nada...
Con respecto a lo que decís no hará falta tirar los dvd ya que los nuevos reproductores de hd dvd y blue ray serán compatibles con estos, lo que yo sí haré será comprar las novedades o películas antiguas que no me haya pillado en dvd en el nuevo formato.
Un saludo.
Estamos hablando de que ya hay planes para sacar las primeras peliculas en HD-DVD, asi que ni 20 ni 5 años...
david,veo que eres nuevo te explico,para poner un mensaje de una persona en concreto te vas a quote,apretas ahi,y te aparece el cuadro blanco con el texto de la persona en cuestion,y abajo para escribir tu,le das a publicar su tema y te aparece en mensaje respuesta y sobre los formatos de dvd,HD-DVD o blueray,me espero a ver que es lo que se traen las grandes,porque tener en cuenta que en lo que respecta a la alta definición,aqui en españa no tenemos ni eso,cosa que en japon y en los estados unidos si,ademas,seria de locos sacar un sistema de alta definición,cuando aqui no tenemos ni eso cosa que en japon y en estados unidos si que tienen.Iniciado por DAVID
saludos
Publicado por: Panzer88 Publicado en: Febrero 23rd, 2005, 9:49am
Con respecto a lo que decís no hará falta tirar los dvd ya que los nuevos reproductores de hd dvd y blue ray serán compatibles con estos,
Muy buenas a todos. Siento no estar de acuerdo con esta afirmación, ya que solo será compatible el DVD con el formato HD DVD, y no con el blue ray.
Tal vez este sea un motivo de peso a la hora de decantarnos por un sistema.... ??? ???
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Y yo siento decirte que lo que comentas no es verdad. Esto esta sacado de la pagina http://www.blu-ray.com :Iniciado por nodain
2.4 Will Blu-ray support playback of DVDs?
Yes, several leading consumer electronics companies (including Sony, Panasonic, Philips, Samsung and LG) have already demonstrated products that can read/write CDs, DVDs and Blu-ray Discs using a BD/DVD/CD compatible optical head, so you don't have to worry about your existing DVD collection becoming obsolete. Although it's up to each manufacturer to decide if they want to make their products backwards compatible with DVD, the format is far too popular to not be supported. The Blu-ray Disc Association (BDA) expects every Blu-ray Disc device to be backward compatible with CDs and DVDs.