Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Quiero comprar un bluray de hasta 150 euros y quería saber cuál, ya que sólo me interesa la calidad de imagen.
Irá con una PANASONIC P50ST60.
¿Todos tienen la opción de configurar la imagen? (Sharpness, Contraste, etc..)
Tengo la última PS3 pero el ruido que mete es simplemente insoportable.
¿Notaré mucha mejoría con un reproductor dentro de este rango de precios o no?
Por favor, ayuda...
Mil Gracias.
sony xr-55A90J
proyector jvc-rs46
lumene embassy II 270C
panasonic-dp-ub820 egk
av -pioneer 2020-k
altavoces q-acoustic
subwoofer svs pb2000
auriculares sennheiser hd598
mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/
El samsung BD-F6500 es tambien una buena opción.
No nos olvidemos del "Paioner" BDP-150...
si es calidad pura y dura y precios economicos,panasonic y sony son la elite.para mi sony 490 y panasonic 230.
Panasonic o Pioneer sin duda
Estos parecen ser los candidatos:
PANASONIC BDT-120
PANASONIC BDT-130
PANASONIC BDT-230
PIONEER BDP-150
SAMSUNG BD-F6500
SONY BDP-S490
Para ir concretando:
En cuanto al escalado de imagen (tengo muchos divx antiguos), ¿cual de ellos lo harían mejor?
Los divx se verán horribles en todos.
El mejor reescalado de DVDs (no sé si de Divx, supongo que también) lo hacen los Panasonic, además si tu tele es también Panasonic el mismo mando de la tele te sirve para controlar el Bluray y viene muy bien, además del Viera Link.
Cualquier modelo Panasonic del año pasado o este te irá bien (BDT-120-220-320-130-230-330), yo me iría al que encuentres más barato, creo q la única diferencia es que traigan o no el Wifi integrado y poco más, en el tema de reproducción son iguales todos.
Para mi el mejor es el mío. Porque de todos es el único que reproduce mkv a 24fps. El Samsung BD-F6500.
Porque reproducir Bluray, lo harán todos de forma similar, pero las diferencias, se marcan con cosas como Yomvi, que solo el Samsung lo tiene, o con un excelente Smart TV (que el Samsung es el mejor, dicho por todos), o por la posibilidad de reproducir mkv a 24fps, y de tener la posibilidad de usar el cliente de PLEX.
Solo por este motivo y porque encima te viene con 2 pelís de regalo, no hay mejor.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
En cuanto al Samsung, tengo varias preguntas:
Tengo un iMac, ¿funciona perfectamente con el PLEX?
En cuanto al YOMVI, mi padre tiene el Digital+ en otra ciudad, en ese caso¿podría ver el contenido de Yomvi sólo por tener este Bluray?¿no necesito nada más?
¿Sería una buena opción el Smart TV teniendo en cuenta que la TV es la Panasonic P50ST60?¿Harían un buen complemento?
A diferencia de los otros modelos, he visto que el Samsung no tiene la opción de poder configurar la Imagen (Color, Brillo, Sharpness,etc..).¿Es esto un Handicap?
Mil Gracias.
Hola.
El Pioneer BDP-150 está a 119 € en Supersonido.
Adiós.
Hola.
Yo tengo el Pioneer BDP-150 y la calidad es muy muy buena.
Del resto de modelos, ni idea, soy bastante neófito en el tema
Saludos!
Sí, la aplicación de plex que viene es un cliente. Debes tener corriendo el server de plex en un ordenador, un mac por ejemplo.
Si tu padre te da su usuario y contraseña para yomvi, lo puedes ver sin problemas. Comprobado.
El smart tv de samsung es de los más completos. No sé cómo será el de panasonic.