Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 40

Televisores Hisense

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    honorable
    Registro
    30 may, 11

Predeterminado Televisores Hisense

Alguien los conoce esta marca, es que los veo a muy buen precio y me gustaria tener algo mas de informacion

¿alguien conoce los televisores HISENSE?, ¿como es su smart tv?, con que otros modelos de otras marcas podemos compararla.

Baneado
    Registro
    08 ago, 13

Predeterminado Re: hisense

Hisense es un fabricante chino de electrodomésticos que se encuentra en los primeros puestos de cuota de mercado en su pais, el principal mercado de televisores del mundo. Mira como estaba en 2010:

Como todos los fabricantes chinos ahora están intentando introducirse en otros mercados como el americano y el europeo y cuentan con el handicap del desconocimiento. Están intentando competir en precio, aunque no se si su control de calidad estará a la altura de los fabricantes más conocidos. En tecnología si que parece que están a la última: mira este artículo sobre su esposición en el CES 2013. Presentaron televisores con control por voz y gestos, televisores 4K de 110" y adelantándose a otros fabricantes televisores 4K con 3D sin gafas que por ejemplo AVsforum ha alabado.

Su Smart tv "supongo" que no estará a la altura del de Samsung o LG, pero eso ya va incluido en el precio.

Hisense España

honorable
    Registro
    30 may, 11

El tema es que me gustaria que alguien que lo tuviese comentase algo sobre el, saber si existe alguna comparativa con modelos de otras marcas, puesto que por lo que veo existe un vacio sobre la informacion de este televisor, y eso me mantiene mucho en la duda, si lo que puedo comprar es algo parecido a la general (lg, samgung) o es algo tirando a la gama baja.

principiante
    Registro
    05 jun, 12

Hola, yo también estoy ojeando televisores y la verdad es que tienen muy buena pinta,
    Yo estoy interesado en el modelo de 32" K360WSEU, anda sobre los 250 €, muy bien de precio teniendo que es smart tv, wifi integrado, sintonizador DVB-S2...
    Hisense España

Mi otra opción es la LG 32LN575S, hay una diferencia entre ellas de alrededor de 80 €. Sobre todo me interesa el tema de wifi para ver peliculas sin cables ya que es para colgarla en el dormitorio y sintonizador DVB-S2 para ver los canales que me entran por la parabólica. Lo único que me tira un pelín para atrás es el desconocimiento de esta marca. Por lo menos mal no se oye nada...

En cuanto al smart tv, estoy casi seguro que va a ser mejor que el de LG (soy poseedor de una LM660S) pero inferior al de samsung.

honorable
    Registro
    30 may, 11

Al final coji una lg, mi wats no queria activo.

aspirante
    Registro
    13 ago, 13

Predeterminado Re: Televisores Hisense

¿Alguien tiene un televisor Hisense con Smart Tv?

Tengo un conocido con un 39K360 y está muy contento con el televisor, pero tiene un problema con el navegador. Ha conectado un teclado con trackpad bluethooth y se lo reconoce, el teclado funciona y el trackpad también, pero no le sale cursor en la pantalla, con lo que la navegación es prácticamente imposible pues nunca sabe donde está. Ha probado con varios teclados incluyendo un Logitech K400 y un Rikomagic MK705 pero en ninguno sale el cursor. ¿Sabéis si es posible activarlo de algún modo?

Pd: Si controlas el navegador con el mando del televisor tampoco sale el cursor.

+ Responder tema