Estoy interesado en esta tele,nadie mas se la ha comprado?
Al compañero que la tiene,ahora que lleva unos dias con ella,pudiera decir como le va y poner mas fotos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Madre mia, que pinta tiene esta tele. Los de Sony han pensado bien para las personas que no quieren gastarse mucho y con las mejores cosas que tiene una gama media-alta.
Un saludo amigo!![]()
Estoy interesado en esta tele,nadie mas se la ha comprado?
Al compañero que la tiene,ahora que lleva unos dias con ella,pudiera decir como le va y poner mas fotos
Golden Media Triplex
TVIX 6500
yo la tengo pedida en todo sonyc , pero quisiera que me comfirmara si trae tdt 2 ,ya que es importante para mi,porque si no por el mismo precio tengo una lg la 660 de 47
Me he dado cuenta que justo en los bordes de la pantalla arriba y abajo en todo lo ancho, hay como una franja de Almenos 1cm que aclara la imagen un poco, tanto en tdt como en hdmi, sabéis si es normal? En la w6 de 50"
Pongo una captura donde se aprecia la franja que aclara la imagen, todo el ancho de arriba, abajo también se nota pero menos.
http://img811.imageshack.us/img811/4516/4gr3.jpg
En las especificaciones de la pagina de la sony dice que es DVB-T2
Golden Media Triplex
TVIX 6500
Hola,
Tengo una duda, he leido que la w65x monta panel VA 50hz reales, y ni idea de cual monta la w685, pero como es 3D supongo que minimo sera 120hz reales??? Es que no encuentro nada en la red, incluso en un sitio la w685 la venden como que son 400hz pero aqui la venden como 200hz.
Saludos
La verdad que Sony está haciendo unos productos con una estética preciosa, antes tenía solo ojitos para Samsung pero tengo que quitarme el sombrero ante Sony, ojalá más fabricantes hicieran igual, no debería ser tan dificil!
Buenas,
Alguien más puede decirnos algo de este televisor, yo estoy en duda entre este y el Samsung 46" F6640/6670.![]()
Review del KDL-50W656A: Sony KDL-50W656A : Test complet
calidad de imagen
Panel PSA. Nivel de negros: 0,05 cd/m2. Nivel de contraste: 4190:1 Error Delta E colores medio: 1,6 (Excelente)
Input Lag: 15 ms
Panel 50 Hz, con interpolación a 200 Hz pero oscurece un poco la imagen su uso.
Clouding
La evaluación del clouding es bastante positiva. La distribución de la luz es bastante uniforme, con una variación no superior al 30% entre el centro del panel y los bordes. Aunque este resultado es bueno, eso no quiere decir que todos los modelos estarán libres de clouding . No puede, por tanto, afirmar que un grado superior a 3 estrellas en esta parte, debido a su modo de luz de fondo.
Audio
VALORACIÓN GLOBAL
*** Lo Positivo:
Colorimetría precisa (media Delta E de 1,6).
El contraste y el nivel de negro excelentes (4190:1 y 0,05 cd / m²).
Bajo consumo de energía (60 vatios).
Filtro anti-reflejo eficaz.
El acceso a los servicios online.
Buen reproductor multimedia.
*** Lo negativo:
Ángulos de visión estrechos, aunque sean mejor que el LCD media.
No compensación de movimiento.
Riesgo de imagenes rápidas borrosas
Conclusión
Este Sony KDL-50W656 desciende del 32W650, pero esta vez el contraste ha mejorado aún más: va desde 4190:1 a 2880, que es excelente, incluso en una habitación oscura. A esto se suma una carcasa de metal pulido agradable y un nivel de acabado digno de una top model. El único inconveniente, es una compensación de movimientos rápidos "mejor" hubiera sido bienvenida, primero para eliminar la trepidación en las películas y en la otra mano para reducir la persistencia percibido.
Nosotros cada vez vamos mas satisfechos con el funcionamiento, la verdad no somos expertos en el tema de imagen y sonido, pasamos de un plasma de hace casi 8 años de 25" de LG a esto, pero hemos decidido hacer ya la inversion completa, en casa no somos de 3D asi que seleccionamos el modelo sin esa opcion, reforzamos el sonido con un 5.1 de pioneer HTP 072 y agregamos un reproductor de Blu ray Pioneer BDP 160 y va de lujo. Lo unico es que leyendo hasta ahora es que descubrimos como entrar en las opciones para los modos Cinema, etc.
Hola buenas,acabo de adquirir este modelo me podrias hecha un cable en la fijación pared porque es muy escasa la información que lleva.
Gracias
Para un tv sin pijadas ni chorradas varias solo calidad de imagen y buena estética, ésta tiene una pinta excelente.
A ver si los que la tenéis comentáis, es especial las pegas encontradas ... si las hay![]()
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
me uno a la peticion
es tan mala la gestion de movimiento?
afectaría mucho a la hora de jugar? xq yo la quiero solo para jugar, xbox 360 y ps4...
es recomendable?
en los foros de avforums ponen fatal lo del motionflow, dicen que no tiene, y q eso produce borrosidad en la imagen...
espero vuestras respuestas
gracias
Buenas,
Me he registrado únicamente para contestarte, espero que todavía lo leas.
Tengo esta TV (w656 50') desde septiembre y que decir... buscaba una TV "grande" que me diera la máxima calidad (sobretodo para jugar) pudiendo prescindir del 3D a un precio ajustado, me costó 666€ de oferta y me lancé, y nada, compra maestra.
Los problemas del motionflow... que si borrosidad, yo que quieres que te diga... esta tele saca 10 - 15 ms y si juegas a FPS va de lujo, yo no he tenido ningún problema.
Por otro lado, para las pelis, el único contra es que no hay 3D, pero si es tu caso y no lo necesitas la recomiendo 100%
Otro tema es el precio ahora mismo, que sorprendentemente no la veo por menos de 800€..
Saludos.