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Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips

  1. #16
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    24 oct, 13
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    Predeterminado Re: Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips

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    Hola Chegebo,

    Estamos exactamente en la misma situación que estás comentando y la única conclusión que sacamos es que es una estafa en toda regla. A nosotros se nos estropeó la TV el 07 de Julio, es decir, llevamos esperando casi 4 meses.

    Por lo que nos explicó el servicio técnico, el panel de control de la TV se estropeó (de buenas a primera no se veía absolutamente ningún tipo de imagen) por lo que Philips decidió cambiarnos el aparato (cuando nos comentaron esto, nos llevamos una gran alegría, pues pensábamos, que si antes de 1 año, la TV estaba dando problemas y la reparaban, no teníamos ninguna confianza en que los pocos meses fallase alguna otra cosa).

    Nuestra pesadilla real empezó, cuando después de 1 y medio de espera, el servicio técnico nos trajo el aparato nuevo, pero de 1 gama inferior a nuestra TV original (una de las principales diferencias, es que nuestra TV era de 400 Hz y la que nos trajeron de 200 Hz, y bueno no entro en detalles, pero muchas menos entradas ....)

    En casi 4 meses, no te quiero contar el número de veces que hemos llamado al dichoso 902, sin que nadie sepa darnos una respuesta, es alucinante, gestionamos la incidencia a través de ese departamento, pero nadie puede decirnos nada ... vergonzoso!! Hace casi 1 mes que presentamos el caso a la oficina de consumo de nuestra localidad, pero por lo que vemos tampoco es muy efectivo, dan largas y no hay manera
    hartodephilips ha agradecido esto.

  2. #17
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    24 oct, 13
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    Predeterminado Re: Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips

    Hola Rog_er,

    Nosotros fuimos a la tienda donde compramos el TV, muy buenas palabras, te dan la razón, pero se lavan las manos ... algo sorprendente, ya que los aparatos electrónicos en general, en la web, suelen ser más baratos que en tienda, pero nosotros, justo por el tema de la garantías decimos comprarlo en tienda, pero no ha servido para nada

  3. #18
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    14 ene, 14
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    Predeterminado Re: Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips

    Hola! Soy nueva en el foro...pero no sé si alegrarme de lo que leo. Veo a practicamente todo el mundo le está pasando lo mismo con PHILIPS... su servicio técnico y de asistencia deja mucho que desear.
    Nosotros tenemos una Philips 37PFL7603H/10.
    Hemos tenido varios problemas con el TV, todos con una solución muy rápida (y con el TV en garantía).
    Ahora, 5 años después de la compra, nos hemos encontrado con un problema de sonido, que al final hacía que no se pudiera escuchar el aparato. Al no estar en garantía nos planteamos el contactar con un servicio no oficial, pero decidimos que mucho mejor y de más confianza y seguridad era contactar con Philips. Mi primera sorpresa fue saber que ya no había servicio técnico localizado, y que estaba centralizado en Getafe.
    Llamé y enseguida me dijeron que tenía que pagar 50€ para el transporte a la central y el presupuesto. Así que lo pagué. Al día siguiente se tenía que pasar un transportista (hora únicamente a su conveniencia) y tuve que pedirle el favor a mis padres, para que estuvieran en casa durante la franja horaria que me habían dicho. Nadie se pasó. Llamé para quejarme, y al día siguiente vino un señor (un único técnico!!) para llevarse mi TV de 37", que según mi madre, bajo la TV por las escaleras...como si fuera un carro.

    Tras una semana sin tener noticias de mi TV, llamé para que me confirmaran si se había entregado el aparato. Me dijeron que sí que en menos de una semana se pondrían en contacto conmigo para darme el presupuesto de la reparación.
    Hasta, mal pero aceptable. Pero..es que ya hace más de un mes, que tienen mi aparato, y he llamado cinco veces al maravilloso 902 para que me digan que pasa con mi aparato y mi presupuesto... Y nada... únicamente me saben decir que...está en el Laboratorio (que se piensan que es la NASA??) y que en breve me pasarán el presupuesto.
    Todo esto con varias incidencias diciendo que NOS TENÍAN QUE PASAR EL PRESUPUESTO URGENTE.
    Lo único que he conseguido por parte de los pobres telefonistas (digo pobres, porque no tienen culpa de nada, y al final les gritamos a ellos) es una dirección postal donde enviar las incidencias (cosa que haremos conjuntamente con una queja a la oficina del consumidor). Os paso la dirección por si sirviera de algo:

    PHILIPS TV
    Avda. de Barajas 24
    28108 Alcovendas (Madrid)

    Realmente estoy desesperada... y no sé cuantas largas mas voy a poder soportar...
    Imaginaos,..hemos enviado un mail a Holanda diciendo que el servicio técnico y del consumidor para TV en españa es pésimo!!!!

    Bueno..suerte para todos... moraleja: NO VOLVERÉ A COMPRAR UNA TV PHILIPS.
    hartodephilips ha agradecido esto.

  4. #19
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    Predeterminado Re: Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips

    Hola weeb, ya lo siento, a mi me pasó lo mismo y llame al servicio oficial de philips, que no tiene nada que ver con el de Tv, q es sermicro y esta centralizado en Getafe, yo soy de Irún y el servicio está en San Sebastián y me lo soluciknaron en un día, yo esta claro q si tengo q llamar a un técnico ya se a donde tengo q llamar y a donde no, y no tuve q pagar nada hasta que no me lo entregaron!!!!
    Mucha suerte

  5. #20
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    19 feb, 14
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    Predeterminado Re: Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips

    Compré hace 7 meses una TV Philips47PFL6158 y he tenido algunos problemas con ella. Hace unos días llamé al Servicio Técnico, y todavía estoy esperando que me llame un técnico. Eso si: he recibido unas cuantas llamadas de Sermicro Madrid preguntándome ¿Que le ocurre a la TV?.....Así hasta siete veces. Los partes de reparación por lo visto, se pierden por el camino. Sólo tienen telefonistas. No reparadores. Al menos esa es a la conclusión que he llegado. Philips nunca más. El servicio técnico de SERMICRO, inexistente. Empresa chapucera donde las haya.

  6. #21
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    Predeterminado Re: Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips

    Cita Iniciado por hartodephilips Ver mensaje
    Compré hace 7 meses una TV Philips47PFL6158 y he tenido algunos problemas con ella. Hace unos días llamé al Servicio Técnico, y todavía estoy esperando que me llame un técnico. Eso si: he recibido unas cuantas llamadas de Sermicro Madrid preguntándome ¿Que le ocurre a la TV?.....Así hasta siete veces. Los partes de reparación por lo visto, se pierden por el camino. Sólo tienen telefonistas. No reparadores. Al menos esa es a la conclusión que he llegado. Philips nunca más. El servicio técnico de SERMICRO, inexistente. Empresa chapucera donde las haya.
    Pues yo tenía un problema y los pasos que dí fueron estos:
    • Chatee con ellos el jueves (creo que con otra empresa de servicio de atención al cliente).
    • Ellos dieron parte a Sermicro. Acto seguido, los de Sermicro me dijeron (por correo y con llamada) que se había dado de alta la incidencia.
    • Luego me llamaron otra vez diciendo que se pondría en contacto un operario de una empresa de transporte para recoger mi tele.
    • Durante el finde, vi que se corrigió el problema y, el lunes, chateé de nuevo con el servicio de atención al cliente para cancelar la incidencia, aunque me dijeron que era probable que aún me llamara la empresa de transporte.
    • Me llamó la empresa de transporte para concretar la cita para recoger el aparato y le deje que ya estaba solucionado. Sin problema.
    • Aún así, Sermicro, me llamó para confirmar que se había solucionado el problema


    No sé si se hubiera solucionado la avería en el caso de que hubiera habido avería, y si hubiera tenido algún problema, pero el proceso hasta la llamada de la empresa de transporte creo que fue bastante ágil.

    Un saludo

  7. #22
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    Predeterminado Re: Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips

    Llamas al servicio técnico y te viene un transportista????? Pero .... Q vergonzoso
    hartodephilips ha agradecido esto.

  8. #23
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    Predeterminado Re: Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips

    Normalmente los servicio técnicos oficiales siempre traen problemas, a mí me paso con un móvil... por suerte, he encontrado una empresa de servicio técnico Philips entre otras muchas marcas porque lo cierto es que arreglan prácticamente todas y me lo arreglaron rápido y a un precio muy razonable, se llama Central Ibérica de Telecomunicaciones, por si estáis interesados.

  9. #24
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    19 feb, 14
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    Predeterminado Re: Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips

    Y seguimos con el mismo problema con la tv Philips 47PFL6158K/12. Mejor dicho, el problema está en la empresa Sermicro. Unos estafadores increíbles. Han abierto 4 partes de reparación, pero curiosamente cuando llamo para preguntar por mi televisor me dicen que ese parte de reparación no existe. Ayer hice la última de las llamadas y me dicen que la pieza "tienen que mandarla a buscar fuera porque no la tienen". ¿A Agfanistásn? ¿A Malasia?.... ¿Qué clase de servicio técnico es este? ¡Qué impotencia más grande! Lástima no tenerlos cerca, porque les largaría el televisor directamente a la cabeza. Y por supuesto, PHILIPS NO LO RECOMIENDO A NADIE. Ya no es la marca hecha en Holanda. Ahora es una empresa asiática quien los fabrica, y cualquier otra marca es más barata y el servicio técnico no es tan desastroso. Sermicro, unos impresentables.

  10. #25
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    04 jun, 14
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    Predeterminado Re: Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips

    Hola, ya veo que, aunque mucho después que vosotros, esto se repite y se repite constantemente. Realmente es una vergüenza como los usuarios somos tratados por parte de los SAT de los grandes fabricantes. Os cuento mi caso de hace unos días.

    Soy el propietario de un TV Philips 47PFL9664H/12 y hace un mes me apareció en la parte superior de la pantalla una fina línea horizontal. Tras unos pocos días fueron apareciendo otras tres líneas más y aparentemente ahí se quedó. En pocos días, y al encenderla un mediodía, solo se veía la parte desde la primera línea superior hasta el final superior de la pantalla y toda la parte inferior (sobre el 95% de la pantalla) aparecía en tono gris con leves líneas verticales. Me puse en contacto con el SAT y me comentaron que tenía una solución segura, el cambio de panel, y otra opción posible, tras revisar el TV, para intentar ´´arreglarlo´´si se pudiera pero sin seguridad y sin garantías de ningún tipo. La opción segura, con un coste superior a 500 € y garantía de 3 meses...

    Envié un correo al fabricante que adjunto:

    Problemas en la pantalla.
    Hola, solo los primeros cm de la parte superior de la pantalla se ven mientras que en el resto hay una tonalidad gris con líneas verticales tal y como se puede apreciar en la foto adjunta. Tras hablar con el SAT, ¿cómo puede ser posible que tras solo 4 años tenga un problema de esta envergadura y que supone cambiar el panel completo y con un presupuesto aproximado de más de 500 €? No puedo imaginar que tras haber pagado un importe considerable por el TV de más alta gama que Philips tenía en ese momento tan solo 4 años después me vea obligado a desembolsar más de 500 € por repararlo, y sin tener además más garantía que tres meses, o bien tirarlo y adquirir otro nuevo.
    Me gustaría tener una explicación razonable.
    Muchas gracias y un saludo.

    La respuesta que he recibido no tiene desperdicio:

    Estimado señor,

    Muchas gracias por contactar con nosotros.

    Lamentamos la experiencia que ha tenido con uno de nuestros productos. Le informamos también que la vida útil de nuestros productos es de varios años, si bien puede tener una variabilidad considerable dependiendo del contexto de uso.

    En cualquier caso, dejamos constancia de su insatisfacción con el coste de la intervención que le ha comunicado el servicio técnico y le agradecemos sus comentarios, ya que pueden ser de gran ayuda para mejorar nuestros productos.

    Atentamente,


    Servicio de Atención al Cliente PHILIPS

    Ante eso, les contesté hace 4 días:

    Hola, en mi correo les pedía una explicación razonable al problema surgido y veo con desagrado que la respuesta que me han dado ni justifica ni trata de explicar, con al menos un mínimo de coherencia, el fallo de uno de sus productos. Siendo como soy un Cliente que durante muchos años ha confiado en sus productos, y que, hasta ahora, no había necesitado utilizar ni su Servicio Técnico ni el de Atención al Cliente, considero que la respuesta dada es sencillamente para cumplir con la formalidad: cubrir temas meramente estadísticos y de marketing pero olvidándose de un aspecto muy importante, han dejado a un Cliente totalmente insatisfecho; con su producto y con la atención que ofrecen a los usuarios. No dejen de pensar que este tipo de tratamiento dejará huella y si esta es la política que aplican habitualmente es cuestión de tiempo que su imagen de Empresa, seria y referente en campos tan diversos, se vea penalizada por ello.

    Gracias y un saludo.

    Y no he tenido respuesta.

    No sé si hay alguna manera de solucionarlo sin tener que cambiar el panel, pero aparte de que el Técnico que me ha atendido que ha sido especialmente amable y ha evidenciado la diferencia de trato con respecto al fabricante, ¿no habrá forma de hacer que el fabricante atienda y asuma el problema en todos estos casos? ¿No os parece una tomadura de pelo más que se queda sin castigo debido a que la administración ha permitido históricamente esta indefensión de los consumidores?

    Suerte a todos y yo de momento no creo que vuelva a comprar Philips; aunque en el resto de marcas ocurre algo similar.

  11. #26
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    Predeterminado Re: Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips

    Buenas, a mi me ha pasado justo hace 2 meses lo mismo que a ti, con una 32pfl8404. Por lo que he visto y leido se puede deber a la placa que comunica el panel con la principal, no al panel en si. Lo malo es que esa placa no se vende nueva, se puede encontrar en ebay de segundamano por 100 euros o asi, pero claro..... otra posibilidad es que fallen los cables planos de datos del panel o soldaduras que se hayan "quedado frias" debido a las altas temperaturas que coge la tele LCD. Yo me he comprado otra e intentare trastearla con tiempo. Espero que mi nueva philips no sufra lo mismo.
    Un saludo

  12. #27
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    Predeterminado Re: Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips

    Yo voy a escribir aquí para exponer mi caso que no hay por donde cogerlo:

    Tengo un televisor de gama alta de hace 5 años.
    el televisor va perfecto hasta hace unos meses que empieza a cambiarme los colores de la pantalla y me los pone en azules y rosas,
    pero al rato vuelve a funcionar correctamente.
    Esto empieza a hacerlo una o dos veces al mes.
    La llevo al servicio técnico oficial de Philips y después de la pila de días que tardan en responderme ( no voy a entrar en eso ahora) me llaman y me dicen que el problema es de una pieza defectuosa, que la placa base está mal, y que es un defecto de fábrica.
    La pieza no la tienen, y además como ya han pasado 5 años no tienen ninguna obligación de arreglármela porque no están obligados a tener la pieza, y que en compensación me dan una televisión de gama alta "a precio reducido".

    Estupendo, Muy bien, una televisión de 3000 Euros a la basura porque no tienen la pieza, maravilloso.
    Recojo la televisión, ya sin esperanza, la llevo a una tienda recomendada de un amigo, una tienda pequeña de barrio, pero sin esperanza de arreglarla ya.
    En 24 horas me responden y me dicen que la televisión no le pasa nada en la placa base, que lo único que tiene mal son unos condensadores y un par de piezas que hay que cambiar por el uso.
    Total: 150 euros de arreglo y en casa la tengo funcionando.

    Que les digo yo ahora a los de Philips?
    Es normal esta falta de profesionalidad en una empresa tan grande?
    Me dispongo a poner la consiguiente denuncia a consumo porque no me parece ni medio normal esto.

    Y por supuesto me voy a encargar de dar a Philips la publicidad que se merece en todo mi círculo de amistades y conocidos.
    Me la dais una vez, no me la dais mas, vergonzoso.

  13. #28
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
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    Predeterminado Re: Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips

    Los fabricantes de este tipo de productos, no les interesa reparar, si no vender equipos nuevos. Es más, ni quieren reparar, ni saben, no tienen técnicos de electrónica, tienen "cambia placas", que se hace con destornillados y listos, y los que reparan lo hacen con soldador, osciloscopios, tester de señal ....

    Puedes decirles que ya está reparada y como, pero se lo van a pasar de oreja a oreja.

    Es una pena, pero es lo que hay. Una verdadera putada.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #29
    recién llegado
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    Predeterminado Re: Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips

    Totalmente de acuerdo contigo ManuelBc,
    El problema es la total indefensión que nos encontramos ante estos casos, que es penoso que a estas alturas de siglo tengamos que estar aguantando estas salidas de tono de las grandes empresas,
    E indefenso porque o tienes dinero para meterte en juicios, o que haces?
    A reclamar al maestro armero.

    Triste realidad.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  15. #30
    aspirante
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    Predeterminado Re: Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips

    Buenas compañeros,
    Os voy a contar mi experiencia, la cual me ha dejado casi por completo satisfecho(al menos por ahora).
    mi caso es que me compre una 47pfk4307, la cual tenia diversos problemillas.... a veces se reiniciaba o bloqueaba, que tampoco era muy molesto, y lo que si me molesto, fue el nefasto reproductor que tenia. Por usb era algo como una tombola, a veces iban bien, otras las pelis daban tirones continuamente.... El resto iba mas o menos bien, en ocasiines se saturaba el natural motion y creaban caidas de frames por segundo, mas apreciable por usb.
    Asi que estuve abriendo incidencias, me sustituyeron la placa 2 veces..... y despues de muchas pruebas, me dije a mi mismo que no me queria quedar una tele que funcionaba a medias.
    Total que despues de abrir otras 2 incidencias e insistir por chat, ya me mandaron la orden para llevarsela al servicio tecnico, y en semana y media me han traido una nueva tele, una 55pfh6309.
    Asi que estoy bastante satisfecho, ya que, en general, la nueva supera en prestaciones a la vieja. Solo un detalle, y es que Philips ha capado la opcion de Hd Natural Motion a TODOS LOS MODELOS CON PIXEL PLUS. ahora solo disponible a partir de las pixel precise. Esto me piyo por sorpresa, y me desagrado.

    En fin, aunque he perdido en fluidez de movimiento, estoy contento. tengo ambilight!!

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