Hola.
Yo con mi Oppo he probado de los dos tipos y no he notado diferencia. Eso sí no eran portátiles (llevaban su alimentación). Desde luego desde un pen usb reproduce sin problemas pero no he probado un hd sin alimentación.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Quiero comprar un buen disco duro portatil para conectar por USB a mi Oppo 93, fundamentalmente para archivos hd. Mi pregunta es si la velocidad de rotación del motor influye algo en la calidad y en la fluidez de la imagen. Merece la pena hacerse con uno que tenga 7200 rpm o vale con el de 5400??
Y de paso si me recomendáis uno en concreto que a vosotros os vaya bien, todavía os lo agradecería más.
Saludos y muchas gracias.
Mis cacharros:
Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
Auriculares: Sennheiser HD 600
Hola.
Yo con mi Oppo he probado de los dos tipos y no he notado diferencia. Eso sí no eran portátiles (llevaban su alimentación). Desde luego desde un pen usb reproduce sin problemas pero no he probado un hd sin alimentación.
Saludos
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".
Gracias por tu respuesta. Lo que si puede ser positivo es que la carcasa del disco duro o el mismo disco duro si es externo, disponga de salida e-sata para conectarla a la entrada que trae el Oppo, que supongo es mejor que por la de USB 2.0.
Mis cacharros:
Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
Auriculares: Sennheiser HD 600
Mejor uno green.
yo le he puesto portatiles de 500g y 1tr de toshiba y ningun problema y con su propia alimentacion un wester de 2 tr y uno de la cie de un tr por el usb de adelante y el de atras y ningun problema con ninguno. El unico problema es que si son de mas de 2 teras no los lee pero lo demas da lo mismo(en mi caso,a sido asi).