No lo compres. Por lo visto si que van a salir los Dragon Box en España, aunque a lo mejor no en una caja y eso, si no sueltos, pero por lo menos tendras Dragon Ball a la maxima calidad.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, inicié este hilo en CINE , pero como muy bien dijo el Teniente, aquí en NOVEDADES es su sitio ideal: lo copio tal cual.
"Hola, vereis, la serie que sale ahora de 3 capitulos la verdad no me convence nada: 1- por que no tiene el idioma original, 2- por la mala calidad de imagen, 3- algo excesivamente cara. 4- demasiados DVDs (53).
Pero claro, tampoco quiero perder la oportunidad de tener mi Dragon Ball... Pero es que luego uno ve los Dragon Box...
¿Se sabe algo oficial de la llegada de los Box a España?. Dios quiera que SI. "
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
No lo compres. Por lo visto si que van a salir los Dragon Box en España, aunque a lo mejor no en una caja y eso, si no sueltos, pero por lo menos tendras Dragon Ball a la maxima calidad.
¿como sabes que van a salir? ¿que fuente fidedigna tienes?
estoy ansioso por que salga algo y no quiero hacerme muchas ilusiones
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Esperemos que sea verdad lo que dice Darkrigel,a ver si nos sacan dragon ball como dios manda en condiciones,y no la mierda que nos han sacado los señores de salvat editores y los de manga films,si hay que sacar en españa la serie de dragon ball,al menos que lo saquen en condiciones y con buena imagen,porque lo que es la edición de salvat,simplemente cutre y mala,y por no decir del precio,que me parece caro la verdad >esperemos que nos saquen llos Dragon box como tienen que ser,en condiciones buenas y con buen sonido de imagen y audio y por no decir de los extras
saludos
Iniciado por Patrikia
quieres la pelicula de dragon ball en imagen real? por dios esperemos que nunca la hagan,porque como la hagan les quedara hasta mal,mejor que no se arriesguen,y no quieran hacer ningun experimento,y dejen en paz dragon ball como esta :
saludos
Yo oí que Hugh Jackman iba a hacer de Son Goku. Y Orlando Bloom de Ten Shin Han. En fin, ya veremos qué ocurre al final.
Iniciado por Mesi
esperemos que no sea cierto
Pues el que haga de Goku va a tener que usar mucho fijador....y no le espera nada a Vegeta
Bueno, pues por lo último que he leído lo de la peli son todo suposiciones, pero que cada vez cogen más fuerza. Se comenta que en un primer momento Jackman iba a hacer de Goku, pero fue despedido por irse de la lengua sobre la peli (esto es lo que he leído por ahí). Ahora no se sabe quién hará ese papel, pero han sonado nombres como Chris Judge o incluso Jackie Chan (y espero que esto NO sea cierto, por favor!). El director parece que va a ser Roland Emmerich e incluso se rumorea que ILM, la compañía de Lucas, se hará cargo de los efectos especiales.
Los de la FOX aseguran que de momento la peli no se hace, pero ya hay mucha gente que comenta que esto son sólo artimañas para guardar el suspense.
Y volviendo al tema de los DVD, que es lo que interesa, se sabe algo nuevo de la salida de las Dragon Box?
Saludos
HOLA!!
YO ME HE TENIDO QUE BAJAR LA SERIE EN DIVX PORQUE NO LA ENCUENTRO POR NINGUN LADO,LA IMAGEN NO ESTA MAL PERO NO ES UN DVD.291 CAPITULOS DE BOLA DE DRAGON Z MAS LOS DE BOLA DE DRAGON EN DVD TE PUEDE COSTAR UN MILLONADA.JEJEJEJE
aqui hay uno dispuesto a gastarse esa millonada...
Iniciado por Jugon12
la serie la puedes encontrar perfectamente en los quioscos 8)la edita salvat editores junto con los de manga films,pero es cara:9,95 euros y trae solamente 3 capitulos