Hola, en primer lugar agradeceros de antemano todo el trabajo que hacéis.
Estoy buscando una TV para mi buhardilla (40 m2), bastante iluminacion ya que tiene 2 ventanales de 3 m de anchos por 1,5 de altos, principalmente vería la TV por las noches, la distancia a la TV es de unos 2,5 - 3 metros y el uso que le quiero dar es principalmente ver series, peliculas,algun partido de futbol y muchos dibujos para las niñas. Si quiero que funcione bien la parte de Internet. En realidad la quiero para ver TDT, pelis y series de todo tipo, algun que otro partido de futbol, tenis, basket, etc...un poco de todo.
Tengo muchas dudas, en un principio estaba bastante decidido a comprar la LG, las Samsung me gustan, pero las de gama mas alta, las Sony me gustan, pero siempre las noto un poco escasas de casi todo.
No entiendo mucho de 3D ni otras cosas, pero si que busco una tele que pueda con todo, como he dicho antes si me interesa mucho el tema de smart tv, necesito conectarme a internet con asiduidad;
Estaba bastante decidido a coger la LG 42 LA691S pero hoy he visto en MM una Panasonic TX-L42FT60E a muy buen precio y me ha encantado los colores que daba, muy naturales.
Podiais echarme una mano y ayudarme a decidirme.
Muchas gracias