Hola a todos!

No he encontrado ninguna sección de "presentaciones" en el foro, así que me presento brevemente por aquí

Me llamo Carlos y sigo vuestro foro a menudo y me ha ayudado a resolver algunas dudas en el pasado.
Pero ahora he pegado el salto a la alta definición y tengo una dudilla y por eso he pensado en integrarme en este foro.

Veréis, tengo una TV Panasonic TX-L42E6E conectada a un receptor Pioneer VSX-922-K recién comprado. Y unos altavoces JBL SCS 20 conectados al receptor.
Todo funciona a la perfección salvo una cosa: no escucho el sonido de la TV por los altavoces 5.1 conectados al receptor.
He estado investigando por este y otros foros y parece una configuración sencilla:
1. La conexión de la TV al receptor se tiene que hacer por el puerto HDMI con ARC. Hecho.
2. En el receptor, activar la opción HDMI a ARC. Hecho.
3. En la TV, al ser este modelo de Panasonic, en el Viera Link activar la opción de sonido a "Home Cinema". Hecho.

He seguido todas esas instrucciones y sigo sin escuchar el sonido de la TV por los altavoces del receptor. Repito que el resto de aparatos conectados al receptor funcionan perfectos: BluRay, disco duro multimedia, la propia radio integrada en el receptor... todo. Pero el sonido de la tele no hay manera de escucharlo "guapamente".

¿Alguien podría ayudarme a resolver esto?

¡¡Muchas gracias!!