Pues creo q voy a ser el primero....que la tenga de vosotros. Ya os contare....en teoria la recibo mañana si hay suerte.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me dicen que es impresionante tanto el receptor como los altavoces.
En Whathifi los altavoces tienen 5 estrellas y el receptor las opiniones de los vendedores es que es excelente y mejor que el Yamaha RX-V775, pero no sé si lo decian por prestaciones generales o a nivel de sonido.
En todo caso es el equipo que me voy a comprar y que espero disfrutar sobre todo en mis juegos desde el PC y peliculas BlueRay.
Cómo lo veis vosotros?
Estuve a punto de elegir el Marants Sr 5008 o el yamaha Rx-V775 pero finalmente me decanté por el onkyo.
Pues creo q voy a ser el primero....que la tenga de vosotros. Ya os contare....en teoria la recibo mañana si hay suerte.
Ya nos contarás qué tal! Yo estoy mirando la Onkyo 626, en principio tengo más que suficienter. Pero la 727, que es el hermano mayor, es una buena referencia.
Pues lo recibi ayer por fin!!!
La verdad q despues de pasar de los homecinema q tenia a este es otro mundo ya empezando por la configuracion...de tantas opciones q tiene uno se pierde y encima que hay cosas q no entiendo todavia pero q espero entenderlas como por ejemplo que no se me oiga por HDMI CEC la TV con el Audio Returno Channel. La TV es una Bravia con soporte para HDMI CEC y tb tiene ARC...asi que no entiendo muy bien pq no se se oye nada. Seguro q algo mal configurado tengo pero no se que...pq no caigo o no lo entiendo todavia.
En juegos es brutal aqui no tengo problemas de sonido y ando probando diversas configuraciones para ver cual suena mejor. Es complicado pq desde la tarjeta de sonido tb tiene un monton de opciones y cuesta aclararse en busca del mejor sonido jejeje