La F8000 es compatible con el Sistema HDMI ARC?
-
recién llegado
La F8000 es compatible con el Sistema HDMI ARC?
Hola buenas noches, lo primero felicitaros la todos por este pedazo de foro, bueno mi pregunta es si la Samsung UE40F8000 es compatible con el HDMI ARC?
Tengo esta Tv y me e comprado un Home Cinema Pioneer y no consigo reproducir el sonido, creo que es por que esta Tv no es compatible con este sistema, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, muchas gracias
-
Re: La F8000 es compatible con el Sistema HDMI ARC?
Juraría que si, pero has de usar el HDMI ARC marcado así en la parte posterior y conectarlo al HDMI ARC del AVR
Mira que lo tengas activo en configuración, mi Philips puede desactivarse
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
Baneado
Como bien dice ManuelBC debes conectar la entrada HDMI (ARC) del televisor (Creo es HDMI 2) con la salida HDMI del receptor ( HDMI OUT ARC)
Si no te funciona puede ser porque el cable no sea válido (Debe ser HDMI 1.4 o High Speed) o bien porque tengas que activar la función ARC o en el televisor y/o Receptor AV. Lo normal es que sea automático.
En el televisor selecciona altavoz externo/Receptor con la ruta: Sonido > Configuración altavoces > Seleccionar altavoz
En el Receptor tienes que mirar en el manual si es necesario activar la función ARC y como.
Si después de comprobar todo esto sigue sin funcionar lo más seguro es que tuvieras un tv o un receptor defectuoso, porque el tv Samsung si que soporta ARC.
-
recién llegado
Hola buenos días, muchísimas gracias a los 2 por vuestras respuestas, luego probare, espero que funcione, el televisor solamente tiene 1 mes, muchas gracias
-
aspirante
-
recién llegado
Ok muchas gracias esta tarde lo probare