Re: Mantenimiento del equipo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
input
Creo que eres el Nº1 en limpieza del foro
. Me gusta ver que la gente cuida las cosas.
Sobre la electricidad estática me tiene jodido, porque cada vez que toco algo de metal...calambrazo al canto. Creo que hasta cargo de electricidad lso vinilos cuando los uso, no es normal que se peguen tanto las fundas de plástico.
Quitar la toma de tierra?, me lo explicas mejor?.
S2...
Jaja, ten por seguro que no soy el nº 1 en limpieza xD. Pero verás, casi todo, por no decir todo lo que tengo relacionado con el cine en casa es de segunda mano, de no ser así jamás me lo podría permitir. Y en el caso del amplificador sobre todo, cuando lo compré, a pesar de tener años a sus espaldas me llegó impoluto, como si se acabase de abrir de su caja y te hablo tanto por dentro como por fuera.
De manera que creo que se merece que yo lo siga tratando igual. Mi ampli si lo abres te lo vas a encontrar así:
El tema de la electricidad, seguramente otro te pueda aconsejar mejor que yo. Lo que te decía de quitar la toma de tierra del ampli es bastante inútil, por que? Porque conseguirás que no te de calambre pero si no te lo da él, te lo dará otra cosa jeje. Además que quitar una toma de tierra es quitar una medida de seguridad, eso tienes que tenerlo presente, sobretodo si tienes niños por casa.
Pero si quieres probar, solo tienes que abrir el enchufe de la pared y sacar el cable verde/amarillo, así, todo lo que esté conectado a ese enchufe quedará aislado de la toma de tierra y no te dará picotazo.