Problema con pantalla en negro (no por fugas)
-
principiante
Problema con pantalla en negro (no por fugas)
Hola a todos, antes de nada me presento ya que es la primera vez que escribo en este foro.
Bueno al tema. Compre una la860v de 47 hace una semana, pues bien, he observado que cuando pongo la pantalla en negro, donde esta el cursor del magic aparece una franjr de arriba/abajo o viceversa de un tono mas claro que cruza la pantalla. Cuando muevo la flecha a izquierda o a derecha se va aclarando esa zona donde el puntero esta. Solo pasa con la pantalla en negro o gris oscuro. A alguien mas le pasa? Es normal en esta pantalla?.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
-
principiante
Re: Problema con pantalla en negro (no por fugas)

Iniciado por
raziel69
Hola a todos, antes de nada me presento ya que es la primera vez que escribo en este foro.
Bueno al tema. Compre una la860v de 47 hace una semana, pues bien, he observado que cuando pongo la pantalla en negro, donde esta el cursor del magic aparece una franjr de arriba/abajo o viceversa de un tono mas claro que cruza la pantalla. Cuando muevo la flecha a izquierda o a derecha se va aclarando esa zona donde el puntero esta. Solo pasa con la pantalla en negro o gris oscuro. A alguien mas le pasa? Es normal en esta pantalla?.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Así es, yo también lo he notado. Creo que es porque los led se van apagando y encendiendo, además de por su distribución. Sí bajas la iluminación posterior a 85 o 70, lo notarás menos. También puedes poner en alto la atenuación local.
Imagino que es normal en estos nuevos paneles, en las de exposición también lo he apreciado.
-
principiante
Re: Problema con pantalla en negro (no por fugas)
Gracias por tu respuesta, me quedo mas tranquilo.
Un saludo